La Empresa

¿QUIENES SOMOS?

Envasado Xiomara tuvo su origen en 1976, desde entonces ha pasado a ser una de las empresas españolas de referencia en su sector, con un conjunto de marcas propias (AIRE FRESCO, ALEDIA, DOL, XIOMARA) además de ser un reconocido envasador a terceros.

Como miembro de AEDA (Asociación Española de Aerosoles), Envasado Xiomara vela por el llenado eficiente de aerosoles prestando una creciente atención al medio ambiente, la innovación y la mejora continua. Nuestra misión es envasar aerosoles con una óptima relación calidad-precio y nuestra visión se centra en ser líderes internacionales del mercado de envasado de aerosoles. En este sentido, Xiomara exporta gran parte de su producción anual a más de 21 países.

QUE HACEMOS

En Envasado Xiomara luchamos todos los días por conseguir muy buenos productos al menor coste posible por lo que nuestro objetivo fundamental el dar a nuestros clientes la mejor relación calidad precio. Otros signos de identidad de Xiomara son su flexibilidad y diversificación de productos en el mundo del aerosol. Cubrimos un amplio espectro del mercado elaborando productos de hogar, fiesta, automóvil, cosmética, entre otras áreas.

NUESTRA MISIÓN

El envasado de aerosoles con una óptima relación calidad precio.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes internacionales del mercado del envasado de aerosoles.

INNOVACIÓN

Desde hace dos años, prestamos especial atención a la investigación y la innovación lo que nos ha hecho firmar programas con CDTI y acuerdos con la Universidad de Castilla La Mancha. Estos esfuerzos se han centralizado en un equipo multidepartamental de I+D cuyo objetivo es la creación y mejora de productos para nuestros clientes.

REPRESENTANTES

Xiomara posee una extensa red de representes por la península, Baleares, Canarias y Portugal. Además, poseemos representantes para la venta del envasado a terceros por varios países de Europa. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros en xiomara@envasadoxiomara.com

¿Estás buscando una excelente calidad en tus envasados?