Aerosoles para fiestas

Máquinas para envasar aerosol
agosto 10, 2021
ventajas ambientadores automáticos negocios
Ventajas de los ambientadores automáticos
septiembre 3, 2021

A la hora de preparar una fiesta, son muchos los detalles a tener en cuenta. El tipo de fiesta, si se va a servir comida o qué temática se utilizará, por ejemplo. Además, en plena época dorada del Do It Yourself, el público medio prefiere preparar sus propias celebraciones en casa. Para ello, se utilizan los aerosoles para fiestas con la finalidad de darle un toque original a su celebración.

Serpentinas, espumas, nieve o incluso laca para teñir temporalmente el pelo. Estos aerosoles le aportan un toque colorido, distintivo y original a cualquier celebración. A esto hay que sumarle su precio accesible, lo fácil de su uso y la seguridad que presentan. 

No es de extrañar, pues, que los aerosoles para fiestas se hayan convertido en algunos de los elementos favoritos para todos aquellos que piensan en preparar una fiesta.

Por eso mismo, Envasado Xiomara le ofrece todas las facilidades a la hora de desarrollar su fabricación y llenado de aerosoles para fiestas, con la confianza de contar con un producto de primera.

Algunos ejemplos de aerosoles para fiestas

Si hablamos de aerosoles para fiestas, no podemos hablar de un único tipo de estos. ¡Hay mil posibilidades!

Gracias al desarrollo de la industria del aerosol, cada vez adaptamos más productos a este formato.

A continuación mostraremos una pequeña selección de la amplia posibilidad de productos aerosoles para fiestas.

Serpentinas en aerosol

Serpentina en aerosoles para fiestasLa serpentina en spray es, posiblemente, uno de los productos más populares cuando se lleva a cabo una fiesta. Como cualquier aerosol, al presionar su válvula, esta lanza la serpentina, llenándolo todo de color. Gracias a su seguridad, es un producto muy popular y demandado.

Además, a la hora de limpiarse, no presenta problemas, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por daños a medio o largo plazo.

Nieve en aerosol

Nieve en aerosoles para fiestasLa nieve artificial puede dar mucho juego. Por eso, al acercarse la época navideña, nadie debería olvidarse de tener a mano un par de botes. Sin embargo, no es necesario que sea navidad para poder usarla. Una fiesta temática de Frozen, darle un aspecto nevado a la celebración o simplemente una fiesta de nieve en pleno verano.

Gracias a nuestro banco de fórmulas, disponemos, incluso, de nieve de colores para convertir cualquier fiesta en un espectáculo. Eso sí, siempre con un producto seguro y de calidad.

Contacta ahora con Xiomara

Laca de colores en aerosol

¿Qué es una fiesta sin un disfraz? Y si no hay posibilidad, las lacas de colores en aerosol son la mejor opción.

Las lacas de color en aerosol para el cabello no brindan resultados permanentes. La gran mayoría de sus variedades se pueden retirar sin problemas al día siguiente tras un lavado de pelo.

Laca de colores en aerosoles para fiestasLas lacas de color para el cabello en aerosol se diferencian de los tintes permanentes o semipermanentes en que no penetran en el tallo del cabello.

Esta laca de color temporal de sencilla aplicación, posible gracias al envasado de aerosoles, es una forma divertida de cambiar el color del cabello para un evento o día festivo. O, quizás, simplemente para aquellas personas atrevidas que buscan experimentar sin comprometerse a un cambio permanente.

Aerosol para bromas

Aerosol para bromas en fiestas

Este tipo de aerosoles está pensado para los más bromistas del lugar.

Un simple toque es capaz de llenar la habitación de un olor pestilente y desagradable.

Aún así, no hay de qué preocuparse. Este producto no es nocivo para la salud ni su olor es permanente.

Apueste siempre por proveedores de confianza para la producción de aerosoles

Cómo ya hemos mencionado, los aerosoles son productos seguros y de fácil manejo. Sin embargo, nos vemos obligados a hacer un inciso aquí, pues es necesario señalar que estos productos son seguros siempre y cuando provengan de un fabricante de confianza.

A la hora de organizar una fiesta no se debe confiar en cualquier empresa de envasado de aerosoles. Son muchos los riesgos que se corren cuando se deja en manos de los más pequeños, por ejemplo, lacas de purpurina, serpentinas, lacas de colores o aerosoles fétidos. Por esto mismo es necesario recurrir a una empresa de confianza que garantice una total seguridad. 

Cuando se lanza un producto al mercado debemos asegurarnos de que dicho aerosol cumple con toda la normativa legal vigente.

Un ejemplo de los peligros de no cumplir con esta lo encontramos cuando fue retirado del mercado europeo un aerosol fabricado en China por no estar etiquetado como producto inflamable cuando sí lo era.

El problema de no contar con fabricantes especializados y que cumplen la normativa es doble:

  • El primero y más obvio, productos así representan un peligro para los consumidores, quienes, haciendo un mal uso sin saberlo, pueden resultar heridos de diversas maneras.
  • El segundo, estos productos son inmediatamente retirados del mercado, lo que conlleva una gran pérdida de dinero para la empresa. Y eso sin mencionar el daño a la reputación de la misma, haciendo más difícil su situación e incluso pudiéndola llevar a una crisis.

Envasado Xiomara, la mejor opción a la hora de crear aerosoles para fiestas

A la hora de elegir un fabricante, apueste sobre seguro. Nuestra empresa usa en sus aerosoles de fiesta sólo componentes de la máxima calidad y seguridad que dan como resultado lotes de productos fiables y seguros para su uso.

En Envasado Xiomara cumplimos con todos los estándares de llenado de aerosoles que impone la Unión Europea, lo que da un marchamo de calidad elevado en nuestros productos. Nosotros no escatimamos a la hora de producir, asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes. 

Contamos con una planta de desarrollo plenamente equipada y preparada para cualquier reto, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de los desarrollos técnicos, de seguridad y medioambientales del mercado de aerosoles.
Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *