Fabricante de aerosoles

Empresa de envasado a terceros
Servicio de envasado a terceros
julio 13, 2022
empresa contract manufacturing España
Contract manufacturing: Xiomara
julio 18, 2022
Mostrar todo

Fabricante de aerosoles

Los aerosoles están presentes en nuestra vida cotidiana, no solo por sus propiedades físicas y químicas, sino también por su versatilidad, conveniencia y aplicación precisa

Estos envases herméticos son reciclables y permiten prolongar la vida útil del producto, las mezclas de un aerosol, forman componentes importantes para diferentes productos, asignados a muchas aplicaciones. 

En Envasado Xiomara somos líderes como fabricantes de aerosoles, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con gran experiencia y tecnología innovadora, todo esto es sinónimo de la más alta calidad. De igual manera, trabajamos con distintos sectores a nivel industrial dándoles solución a sus proyectos de aerosoles.

Si está planeando la fabricación de productos en aerosol, Envasado Xiomara es el lugar correcto. Nos centramos en conseguir los mejores resultados y la máxima calidad

Empresa fabricante de aerosoles, Xiomara

Fabricantes de aerosoles

Envasado Xiomara es una empresa líder en la fabricación de aerosoles de mayor trascendencia en nuestro país. Pero, además, es un referente a nivel internacional en sectores como fiesta, droguería, limpieza, bricolaje y automóvil. Tenemos más de 40 años de historia como fabricantes de aerosoles, comprometidos con la mejora constante y la preservación del medio ambiente.

Además, Envasado Xiomara pertenece a la AEDA (Asociación Española de Aerosoles), forma parte de su Consejo Directivo y cumplimos con las más estrictas normas implementadas por la Unión Europea, fabricando productos completamente responsables. Todo con la garantía absoluta de nuestros servicios

Además, la venta de nuestros prestigiosos productos y reconocidas marcas, están orientadas no solo al consumo nacional, sino que más de la mitad está dirigida al exterior. Pertenecemos al Grupo Romar Global Care y esto nos hace cada día más fuertes y con las mejores capacidades competitivas para actuar en mercados nacionales e internacionales.

Miembros del Grupo Romar Global Care

Envasado Xiomara, junto con otras empresas destacadas como fabricantes de artículos de droguería e higiene, hemos pasado a formar parte del Grupo Romar Global Care, para crear una alianza estratégica. Hemos integrado nuestras instalaciones y proyectos de negocio, para convertirnos en uno de los mayores fabricantes de aerosoles con proyección nacional e internacional.

Esta operación nos ha permitido consolidarnos en el sector, incrementando la producción y distribución anual, así como una sólida facturación conjunta. Generamos mayor cantidad de empleos en nuestras líneas de producción, trabajamos de manera independiente con gran potencial y capacidad de crecimiento.

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Pertenecer al Grupo Romar Global Care, supone un proyecto con visos de futuro bastante prominente, a la vez que se fomentan sinergias comerciales. Por un lado, la extraordinaria flexibilidad y capacidad de producción de Xiomara y por el otro, la fortaleza de Romar. Nos vamos adaptando a las demandas del mercado hacia los nuevos tiempos y preferencias de los clientes y consumidores.

Certificados y acreditaciones como fabricantes de aerosoles

Fabricante de aerosoles

Nuestros procesos de fabricación de aerosoles están avalados por certificados y acreditaciones que tenemos como empresa del Grupo Romar Global Care. Nuestros certificados son el ISO 9001:2015 en diseño, desarrollo, producción y venta de productos, el ISO 22716:2008 en la guía de buenas prácticas de fabricación y la ISO 14001:2015 de sistema de gestión medioambiental.

También estamos acreditados en distintas asociaciones del sector como IFS norma internacional de certificación de productos, ADELMA organización empresarial de fabricantes y comercializadores. AEDA Asociación Española de Aerosoles, QUIMACOVA Asociación Química y Medioambiental, STAMPA Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Comunidad Europea y FSC, sistema de certificación forestal.

Fabricación y llenado de artículos en aerosol

En Envasado Xiomara tenemos el más destacado servicio de fabricación y llenado de aerosoles. Trabajamos con el mejor equipo profesional y técnico altamente especializado y los laboratorios más modernos e innovadores. Usamos tecnología propia que ha avanzado a lo largo de estos años, para entregar un producto final que respeta el medioambiente, es seguro de usar y económico.

Nuestros espacios están ajustados y acondicionados de acuerdo al producto en cada proceso, con 2 tipos de instalaciones iniciales, como la sala de desarrollo y la sala de llenado. 

Disponemos de otros espacios conocidos como las salas blancas, en donde se desarrollan ciertas actividades con aerosoles que necesitan condiciones atmosféricas especiales. El producto final tiene todas las garantías de lo que el cliente y el consumidor quiere: calidad, funcionalidad, originalidad y seguridad. Podemos dar garantía de ello, ya que todo el proceso de fabricación se realiza de manera interna.

Somos los líderes en comercialización y distribución de aerosoles

Como grupo líder en el sector de aerosoles, contamos con infraestructura de más de 70.000 m2 a nivel nacional, tenemos 2 centros de producción, 26 líneas de llenado, bien sea en líquidos, aerosol y sala blanca. Además, producimos 150 millones de unidades al año y en planta, fabricamos envases PP y PET.

La mejor opción para la fabricación y llenado de aerosoles

Como líderes del sector le ofrecemos una gran variedad de servicios para la creación de aerosoles en todas sus fases.

Nuestros productos están diseñados con una excelente relación calidad-precio y son aptos para ser comercializados dentro y fuera de España si fuera este el objetivo de la empresa contratante del servicio. Tenemos líneas de ambientadores, cuidado personal, limpieza, insecticidas, fiesta, automóvil y bricolaje, que se han convertido en referencias internacionales.

fabricante de aerosoles España

Fabricamos productos de gran valor añadido, de creciente demanda y mayor relevancia. Por ello, Envasado Xiomara es uno de los protagonistas más importantes en el sector de los aerosoles y de eso, nos sentimos muy orgullosos.

Prestamos especial interés a la investigación e innovación para entregar el mejor producto del mercado. Ofrecemos una amplia gama de formatos y productos para llevar a cabo su proyecto de fabricación de aerosoles.

Si busca la mejor empresa fabricante de aerosoles, contáctenos.

botón aerosol xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *