Empresa

Empresa

Fundada en 1978, en Envasado Xiomara somos una empresa líder en su sector de fabricación de aerosoles con más de 40 años de experiencia, comprometidos comprometidos con la mejora continua y el medio ambiente. Perteneciente al grupo Romar Global care, estamos especializados en productos de fiesta y droguería en aerosol.

Misión

Misión Envasados Xiomara

Luchamos cada día por conseguir los mejores productos al menor coste posible por lo que nuestro objetivo fundamental es dar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Visión

Visión envasados Xiomara

Gracias a nuestra perseverancia por conseguir los mejores productos y a poseer una extensa red comercial nacional e internacional. Nuestro objetivo es ser líderes internacionales del mercado del envasado de aerosoles.

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones en productos de fiesta y droguería para los clientes más exigentes repartidos en territorio nacional y exportando a más de 21 países. Nuestras referencias están distribuidas en diferentes categorías de productos, tanto de marcas reconocidas como La Fiesta y Aire Fresco, y envasado a terceros.

Nuestra esencia

Personas

Las personas son la esencia, motor y razón de ser de nuestro negocio. Contamos con equipos altamente cualificados, y profesionales expertos y especializados en diferentes áreas de gestión y por categorías de producto.

Desarrollo de envasados de aerosol

I+D

El departamento I+D sitúa a la compañía en la vanguardia de los nuevos desarrollos tanto de marca propia como marca de distribuidor, aunando eficacia y optimización de recursos.

Medio ambiente

Mantenemos un estricto control en la elaboración de los productos y seguimos un plan de control de los residuos sólidos y líquidos. Nuestros precios competitivos son compatibles con una alta calidad. Trabajamos conforme las Normativas Internacionales Estandarizadas ISO 9001 e ISO 14001. Y trabajamos según los procedimientos propuestos por C-TPAT y la FDA.

Calidad en los productos envasados por Xiomara

Calidad

Como miembro de AEDA (Asociación Española de Aerosoles), Envasado Xiomara vela por el llenado eficiente de aerosoles prestando una creciente atención al medio ambiente, la innovación y la mejora continua.