Envasados a terceros

Envasados a terceros

Si conocemos la necesidad, encontramos la solución.

Buscamos una adaptación total a los requerimientos de nuestros clientes buscando siempre ser flexibles a sus demandas, con los mejores precios del mercado. Aportamos las soluciones que necesitan en materia de innovación y desarrollo de productos.

¿Qué podemos ofrecerte?

Fiestas productos en aerosol

Productos fiesta, halloween y navidad

En Envasado Xiomara ofrecemos un servicio de envasado de aerosoles que permite la creación de multitud de productos para estas celebraciones.

Ambientación

Ambientación

En Envasado Xiomara ofrecemos un amplio catálogo de ambientación personalizada; recambios de aerosol, aerosoles manuales y miniclicks.

Hogar envasados xiomara

Insecticidas, hogar y bricolaje 

En Envasado Xiomara ofrecemos variedad de formatos y productos en aerosol de insecticidas y para la limpieza del hogar y el automóvil, como son los limpiadores con alcohol, limpiasalpicaderos y los aceites afloja todo.

Envasados xiomara cosmética

Cosmética

En Envasado Xiomara ofrecemos variedad de formatos y productos en aerosol para el cuidado de la piel como son los desodorantes, espumas de afeitado, lacas capilares…

¿Qué ventajas aportamos?

formatos de envasados en aerosol

Variedad de formatos

Disponemos de amplia gama de formatos en aerosol para que puedas elegir cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitas y a lo que pueden necesitar tus clientes. Con nuestros envasados podrás ofrecer un diseño que consiga atraer a los compradores y diferenciarte de los productos de tus competidor.

Envases respetuosos con el medio ambiente

Trabajamos continuamente por una producción sostenible y con el máximo respeto al entorno. Para ello, seguimos unos protocolos internacionales de actuación que garanticen este cuidado y que se utilicen en pro de mantener una atmósfera limpia y saludable.

Envasados seguros y de calidad

Seguridad y calidad

Nos preocupamos por la integridad de todas las personas que entran en contacto con nuestros aerosoles, tanto a la hora de utilizarlo como durante el proceso de fabricación. Por eso mantenemos unas estrictas medidas de seguridad que garanticen la salud de todos.