Ideas de aerosoles en automóviles y bricolaje

Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches
Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches
octubre 19, 2021
aerosoles para droguería y limpieza
Ideas de envasado de aerosoles de droguería y limpieza
noviembre 16, 2021
Mostrar todo

Ideas de aerosoles en automóviles y bricolaje

Iniciar un negocio innovador depende mucho de lo que los usuarios necesitan. Un excelente nicho de mercado al que se puede abordar, es al de automóviles y bricolaje, ya que es una necesidad constante y en el que se innova con frecuencia. Pero, ¿cómo atender a los requerimientos de los consumidores? Hemos adelantado un gran tramo de esta investigación y por eso desarrollamos en este artículo de Envasado Xiomara algunas ideas de aerosoles para brico y coches de interés para comercializar.

Estos productos envasados en spray, aerosoles y envases portables, pueden contener mezclas para limpiar, recargar o eliminar impurezas. También sirven para lubricar piezas, engranajes y otros elementos de vehículos. Veamos de qué se trata y por qué es una gran idea de negocio.

Ideas de aerosoles para brico y coches

El mantenimiento de los coches y el bricolaje son dos actividades importantes en la vida de muchos usuarios. Están los que cuidan y mantienen limpio su vehículo; y los que simplemente dejan volar su imaginación creando y arreglando objetos o bien, los que los hacen por necesidad.

Desde Envasado Xiomara queremos ayudar a los empresarios y ofrecer ideas de aerosoles para coches y bricolaje con gran demanda que pueden comercializar, ya que contamos con una amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y envasado de aerosoles.

Contacta ahora con Xiomara

Aceites lubricantes

La vida de un una máquina y muchos otros objetos se ve afectada por el nivel de lubricación que tenga el motor y sus piezas o engranajes. Sus componentes deben estar lo más ligeramente posible para que se muevan con mayor facilidad. Además, sus componentes deben minimizar la fricción entre ellos, y para eso existen los aceites lubricantes que aflojan y liberan las piezas agarrotadas y bloqueadas por el óxido.

ideas de aerosoles

Los aceites lubricantes en aerosol se usan para eliminar la humedad de superficies metalizadas que están constantemente en choque. También, ayudan a liberar con facilidad tornillos, tuercas o piezas que llevan mucho tiempo adheridas a otros componentes

Al aplicar aceites lubricantes el consumidor consigue ahorrar tiempo, posibles fisuras en el producto o daños mayores, dinero, entre otros aspectos.

El aceite lubricante funciona como una capa protectora que evita que, sobre una superficie metálica, se acumule polvo, suciedad y otros agentes. Una gran ventaja de este producto en aerosol es que se aplica de forma directa sobre la pieza o zona.

Aflojatodo

Una de las mejores ideas de aerosoles es el aflojatodo. Un nombre bastante explícito que indica rápidamente su gran beneficio. Se emplea en el mundo del bricolaje para que las piezas se suelten de donde están apretadas/bloqueadas.

ideas de aerosoles en automóviles y bricolaje

Su poder radica en la facilidad con la que permite que tornillos, tuercas, pernos, bulones y cualquier sistema de enganche se deslicen sin dañar los componentes.

Al aplicar directamente en la zona afectada, no deja residuos. Además, es un anticorrosivo perfecto para usar en piezas nuevas. Se aplica con facilidad, es práctico y solo se requiere ser agitado antes de pulverizar

Limpia salpicadero

Los salpicaderos en aerosol son limpiadores para eliminar manchas en salpicaderos facilita la vida de los usuarios con vehículos.

mejores ideas aerosoles para brico

Particularmente, los limpia salpicaderos tienen la fuerza suficiente para remover manchas de salpicaderos. Se pueden utilizar en superficies variadas como vinilo, plástico, cuero, skay, entre otros. Además, dejan extremadamente limpia la zona, con un tono brillante y un alto nivel de protección.

Por otra parte, ofrece un resultado duradero gracias al efecto antiestático del producto. Es decir, no deja que polvos o residuos vuelvan a posicionarse sobre la superficie aseada. Es una de las mejores ideas de aerosoles para coches del mercado.

Recargas de gas

¿Recargar el gas del mechero con aerosoles es seguro? En Envasado Xiomara nos dedicamos a ofrecer productos 100% garantizados, que hacen la vida de los consumidores más fácil. Cuentan con un diseño cómodo de usar, que se adapta a todo tipo de mechero y soplete. Bien sea de cocina, personal o para exteriores.

ideas aerosoles coches y brico

Lo primero es ubicar el tipo de adaptador a recargar. Se coloca en la válvula del aerosol, después se invierte el envase y se encaja en el encendedor. Por último, se presiona el spray del aerosol para hacer la recarga.

Es un producto ideal para usuarios que se preocupan cada vez más por el reciclaje, ya que así podrán reutilizar sus mecheros.

Adhesivos

Los adhesivos en spray se usan en distintos espacios. Es una de las mejores ideas de aerosoles para brico del mercado. Se usa para unir, de forma permanente, todo tipo de laminados, madera y otros materiales. Son resistentes a diferentes condiciones climáticas, humedad y otras exigencias.

Pinturas

Algunos productos después de ser restaurados o reparados necesitan de una buena dosis de pintura. Los envases en aerosoles con pintura facilitan mucho esta reestructuración. Gracias a su sistema de pulverización que cubre uniformemente toda la superficie.

aerosol

Se pueden desarrollar con diferentes tonos y consistencias en caso de querer combinaciones o resultados más intensos. El modo de empleo es muy sencillo, el usuario solo debe presionar el actuador para liberar la pintura en aerosol de manera controlada. Es fundamental pasarlo por toda la zona a pintar de la misma manera.

Limpiador de ventanas

Limpiar ventanas es un proceso rápido si se tienen los implementos adecuados. Especialmente, aquellas estructuras altas o de difícil acceso. Cuando hay limpiadores de ventanas en aerosol el resultado es de mayor calidad.

Además, son prácticos de utilizar y realmente remueven todo tipo de partículas. También, deja una capa protectora que alarga el aseado de la superficie

Envasado Xiomara desarrolla sus aerosoles para bricolaje y coches

En Envasado Xiomara tenemos las mejores ideas de aerosoles para iniciar un negocio o ampliar la lista de productos de su empresa. Por esto, ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio inventario de productos para personalizar tanto su formulación como el envasado, así como también la posibilidad de crear su propio productos en aerosol desde cero

Envasado Xiomara cuenta con expertos, maquinaria, materia prima y una gran experiencia para ayudarle. ¡Contáctenos!

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *