Cuidado de la casa y el jardín con productos en aerosol

Ideas de maquillaje con aerosoles
Ideas de maquillaje con aerosoles
junio 14, 2021
Diferencias entre un spray y un aerosol
¿En qué consiste un aerosol?
julio 2, 2021
Mostrar todo

Cuidado de la casa y el jardín con productos en aerosol

Con la llegada del verano, el sol y el calor no son los únicos invitados. Precisamente la llegada del buen tiempo trae consigo la presencia de una serie de molestias: las plagas de insectos. Es en estos momentos cuando el insecticida en aerosol se convierte en nuestro mejor aliado cuando pensamos en el cuidado de la casa.

Aunque como todo ser vivo, los insectos juegan un papel fundamental en el ciclo de la vida, el exceso de números de algunas especies determinadas puede suponer ya no sólo una molestia, sino un peligro real para la integridad del ser humano. Controlar su crecimiento está normalmente en nuestras manos, pero sin embargo hay momentos en los que su propagación se puede salir de control.

Los insecticidas en aerosol con válvula de descarga total, también conocidos como nebulizadores o bug-boombs (bombas de insectos), son pesticidas que contienen propulsores que liberan todo su contenido de una vez para fumigar una zona. Estos productos son usados a menudo en las casas o sus alrededores para eliminar cucarachas, pulgas y otra serie de plagas, tanto terrestres como aéreas.

Aunque el uso inadecuado de estos insecticidas en aerosol puede ocasionar en casos muy extremos un incendio o una explosión (recordemos que los propelentes generalmente son inflamables), sus riesgos en realidad son bastante bajos. A esto hay que sumarle la facilidad que tienen a la hora de ser usados y su alta capacidad para mantener a raya a estos incómodos visitantes.

Por eso mismo, los insecticidas en formato de aerosol son el principal aliado a la hora de mantener limpios y seguros los hogares y los jardines. A lo largo de este artículo profundizaremos más en sus beneficios.

Si quieres además conocer los beneficios al envasar en aerosoles te recomendamos leer: ¿Qué beneficios tiene el envasado de aerosol?

Importancia del control de plagascuidado de la casa y del jardín con aerosoles

El control de plagas es fundamental para el cuidado de la casa, pues la aparición de estas afecta a la salud de las personas que habitan dichos lugares. De hecho, las plagas traen consigo una gran cantidad de enfermedades que se pueden evitar con una correcta desinfección del lugar.

La limpieza de estos lugares con los productos adecuados es básica de cara a mantener insectos alejados. Enfermedades como el dengue, el paludismo o la leptopirosis están presentes debido a que insectos y roedores son los entes transmisores. Por esto mismo, lo ideal es combatirlos desde un primer momento para evitar toda clase de enfermedades transmisibles al humano.

Por lo general, las cañerías, los desagües y las zonas con humedad pueden convertirse en las zonas favoritas para los nidos de cucarachas, por lo que es recomendable y necesario fumigar dichos rincones al menos 1 vez al año para evitar su proliferación.

Para realizar una limpieza de un hogar o de un jardín, se pueden optar por 2 vías. La primera es llamar a técnicos en fumigación. Sin embargo, si lo que buscamos es una tarea de prevención o el número de insectos no es inabarcable, se puede hacer uso de los insecticidas en formato de aerosol. Esta segunda solución es mucho más asequible a los bolsillos del ciudadano medio y no resulta complicada.

Además, es preciso tener en cuenta que las plagas no siempre resultan ser visibles a primera vista, pero que sin embargo, siguen suponiendo un riesgo. Ciertos bichos prefieren determinadas horas del día, cuando el ser humano se encuentra descansando. En otras ocasiones, se aprovechan de la flora del jardín para esconderse. Por eso mismo, las tareas de prevención siempre son mucho más recomendables.

Contacta ahora con Xiomara

Aerosoles que nos ayudan a cuidar de la casa y del jardín

respetuosos con el medio ambienteA la hora de cuidar y mantener un jardín o una huerta particular, es posible que a veces no se tenga en cuenta una serie de factores que pueden jugar a favor. Entre estos, están los pequeños insectos que pueden resultar altamente beneficiosos. Ya sea por su papel a la hora de polinizar o como protectores a la hora de hacer frente a plagas, hay pequeños inquilinos que interesa no eliminar. 

Y es que no todos los insectos son dañinos (en su justa medida) para los intereses del ser humano. Mariquitas y crisopas, por ejemplo, son muy eficientes a la hora de mantener a raya a los pulgones y a la temida mosca blanca, entre otros muchos. Mariposas y abejas, por su parte, ayudan a la polinización, por lo que serán de suma utilidad tanto a la hora de mantener un jardín florido, como en los huertos con árboles frutales.

Por eso mismo, además de tener información, es necesario contar con los insecticidas en aerosol adecuados para el control de las plagas en las zonas verdes. En Envasado Xiomara contamos con una selección de aerosoles para el cuidado de la casa y del jardín capaces de respetar el ecosistema.

Insecticidas en aerosol para el control de plagas

En Envasado Xiomara tenemos una selección de insecticidas en formato de aerosol para combatir las plagas del hogar y del jardín. Además, mantenemos un estricto control en la elaboración de los productos y seguimos un plan de control de los residuos sólidos y líquidos conforme a las Normativas Internacionales Estandarizadas ISO 9001 e ISO 14001. Todo esto con el fin de ofrecer aerosoles capaces de coexistir con el cuidado del medio ambiente.

INSECTICIDA PARA AVISPAS

Ser picado por una avispa es una experiencia dolorosa que puede incluso ser muy grave para aquellas personas que sufran de alergia a estos insectos.

En Envasado Xiomara podemos fabricar insecticidas para combatir avispas, siempre y cuando el cliente aporte su propio registro.

INSECTICIDA PARA MOSQUITO TIGRE

El mosquito tigre es un subgénero de la familia del mosquito. Sin embargo, esta especie invasora presenta una serie de peligros para el ser humano  y que deben ser tenidas en cuenta. Es capaz de transmitir ciertas enfermedades tropicales tales como el dengue, el chikungunya y el zika.

Sus picaduras resultan especialmente molestas, provocando enrojecimiento en la piel, picor, escozor y, en ocasiones, producen importantes reacciones alérgicas. Además, estos insectos suelen atacar en las piernas, ya que suelen moverse a nivel del suelo.

Para combatir esta plaga, Envasado Xiomara cuenta con el aerosol Insecticida para Mosquito Tigre. Apto tanto para interiores como para exteriores, este aerosol mantendrá tanto un hogar como un espacio al aire libre, seguro. Además, su efecto “fulminante” permite eliminar al insecto al pulverizar sobre este el producto en una sola rociada. 

Otra forma de utilizarlo es pulverizando su contenido sobre paredes y suelos en porches o terrazas, así como en zonas donde se pueda acumular agua. De esta manera, se crea un entorno inadecuado para el mosquito tigre, eliminando su amenaza.

INSECTICIDA PARA INSECTOS RASTREROS 1 AÑO insecticida zum rastreros para el cuidado de la casa

Una sola cucaracha detectada durante el día puede indicar que existe una plaga significativa. Las cucarachas, conocidas coloquialmente como “cucas”, son insectos nocturnos que prefieren vivir y criarse en refugios oscuros cerca de los alimentos y la humedad. No obstante, cuando un refugio está superpoblado, pueden verse forzadas a salir de día en busca de alimento, poniendo en peligro el cuidado de la casa y la familia.

Además de ser desagradables, son capaces de ser transmisoras de bacterias como el E.coli o infecciones como la salmonelosis y el estafilococo

Para acabar con esta potencialmente peligrosa plaga, Envasado Xiomara cuenta con el Insecticida para insectos Rastreros, que ofrece protección contra cucarachas y otros insectos rastreros durante un año. Pulverizado en zócalos y suelos, evitará la aparición y propagación de multitud de bichos, además de acabar con todas las cucarachas.

¿Por qué Aerosoles Xiomara es la mejor opción para el cuidado de la casa y del jardín?

Como parte del grupo Romar Global Care, en Envasado Xiomara garantizamos que todos los productos que desarrollamos están fabricados en España, siempre bajo las más estrictas normas de la Unión Europea. Además, ofrecemos soluciones 360 en la producción para sus productos en aerosol. Nos preocupamos de que nuestros aerosoles sean lo más respetables posible con el medio ambiente.

Si desea un insecticida en aerosol, está buscando Envasado Xiomara. Nosotros no externalizamos ninguna parte del proceso de desarrollo de un aerosol, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes un servicio 360 como fabricantes de aerosoles en España. En nuestro haber contamos con cientos de fórmulas preparadas, así como los mejores insecticidas disponibles.

Ya sea para el cuidado de la casa y del jardín, para la prevención de plagas o para su erradicación, nuestros aerosoles cumplirán con lo prometido. Contáctenos para asesorarle y colaborar con su proyecto. Nuestros profesionales, al mando de uno de los laboratorios mejor preparados de Europa, superarán sus expectativas.

El mejor cuidado de la casa y del jardín con Envasado Xiomara.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *