Envasado de aerosoles Cádiz

Envases de cosméticos en aerosol
Envasados cosméticos en aerosol
agosto 4, 2022
Empresa de aerosol al por mayor
Venta de aerosoles para mayoristas
agosto 23, 2022
Mostrar todo

Envasado de aerosoles Cádiz

Cádiz, conocida como la tacita de plata de España, se caracteriza por su buen humor, tolerancia y libertad, que se siente en cada rincón. Es uno de los núcleos económicos más activos de Andalucía, que se distingue por su variada actividad comercial, portuaria y turística, que no para ni de día ni de noche.

Es la segunda provincia del país con el mayor crecimiento en actividades y empresas exportadoras, destacada en sectores agroalimentarios, industriales, energéticos, turísticos, hosteleros y de servicios. Los últimos estudios reflejan un importante crecimiento económico generalizado y nuevas plazas de empleo.

Si busca envasado de aerosoles en Cádiz porque su empresa se encuentra allí, y quiere desarrollar su marca en formato de aerosol, tenemos la solución en Envasado Xiomara. Somos una empresa de gran experiencia en productos de fiesta, droguería, bricolaje y automóvil, así como llenado a terceros. La sede física de Xiomara se encuentra en Toledo y trabajamos con empresas de todas partes de España y el extranjero.

¿Por qué envasar en aerosol?

envasado de aerosoles en Cádiz

El uso de los aerosoles es una alternativa ideal que resulta ser bastante útil, porque facilita la vida cotidiana de las personas. Para comercializar cualquier producto en aerosol, le ofrecemos todas las garantías y excelente calidad al mejor precio, con todos los atractivos y beneficios que el consumidor demanda.

En Envasado Xiomara, somos una empresa de gran trayectoria y reconocimiento de nuestros más distinguidos clientes, con productos diseñados para distintas aplicaciones. Nos hemos ganado la preferencia a nivel nacional e internacional, con formatos versátiles, de sencillo manejo y de máxima eficiencia.

Cumplimos con las metas trazadas para satisfacción de nuestros clientes bajo la supervisión del mejor equipo técnico y humano especializado en cada fase. Nuestros productos son atractivos, cómodos de usar, de gran originalidad, ajustados a las normativas de seguridad y de máxima calidad.

Servicio 360 para envasado de aerosol Cádiz

Contamos con servicios de máxima calidad que materializa proyectos en aerosol, Podemos asesorarle para desarrollar un aerosol desde su formulación hasta el diseño final y marketing. Todo nuestro personal le acompañará en cada una de las fases, para conseguir un producto seguro, de fácil manejo y atractivo a nivel comercial.

Detrás de cada producto que hacemos en Envasado Xiomara está el prestigio y experiencia de más de 30 años como líderes en la industria del aerosol. En cada diseño se ve reflejada la inspiración, ideas innovadoras y materiales de excepcional calidad, para la producción personalizada de cada producto.

Le aseguramos que conseguirá un resultado con toda la calidad y demanda que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. También nos podemos encargar de posicionar su aerosol en los mejores mercados o si lo prefiere, puede comprar la gama de productos aerosoles para mayoristas que ofrecemos

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Desarrollo de aerosoles Cádiz

mejor envasado de aerosoles Cádiz
  • Nuestro equipo humano está en constante entrenamiento y capacitación para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Para ello contamos con el departamento de Desarrollo I+D+i, que diseña fórmulas de aerosoles a medida.

En los laboratorios de Envasado Xiomara se lleva a cabo las investigaciones del producto a desarrollar, determinando las materias primas, ingredientes activos y excipientes, considerando aspectos químicos y fisicoquímicos. De esta manera, el producto final tendrás todas las características y funcionalidades que busca.

  • Contamos con dos salas para el desarrollo de productos de la más alta calidad, una de ellas es la sala de desarrollo de aerosoles que no necesitan un ambiente controlado y la sala blanca que tiene condiciones atmosféricas especiales. En ambos casos, se siguen estrictos protocolos físicos y de seguridad. 
  • De acuerdo a lo que requiera, crearemos el aerosol, sugerimos cuál es el envase indicado, así como los demás componentes para activarlo.
  • Le garantizamos fórmulas con gran compatibilidad y estabilidad, que se testean bajo las más rigurosas pruebas iniciales y de campo, cumpliendo todos los parámetros de control de calidad.

Al concluir todas las etapas de desarrollo inicial del aerosol, nos encargaremos de probarlo en situaciones reales para medir su efectividad. Nuestros técnicos se encargarán de verificar que todos los componentes físicos, químicos y organolépticos de su aerosol son aptos para ser usados.

No solo fabricamos nuestras propias marcas, sino que también llenamos a terceros

Es importante destacar, que no solo fabricamos aerosoles para nuestras propias marcas, sino que también somos líderes en llenado de aerosoles a terceros, seleccionado los mejores envases, válvulas, activadores, propelentes y sus respectivas presiones. Siguiendo los más rigurosos controles y pruebas de seguridad, consiguiendo un acabado perfecto para su producto.

Aerosoles sostenibles

En Envasado Xiomara le prestamos especial atención al cuidado del medio ambiente, así que estamos comprometidos con la sostenibilidad. El máximo aprovechamiento de nuestros recursos permite minimizar considerablemente gastos de producción, para entregarle un aerosol al mejor precio posible y con la menor huella ambiental. 

Para certificar la calidad de nuestros productos y gestión ambiental, nos regimos por la Asociación Española de Aerosoles y por los más estrictos controles de las Normativas Internacionales Estandarizadas. Trabajamos de conformidad a los procedimientos que garantizan la seguridad, procesos y calidad de nuestros productos. 

Su proyecto más ambicioso de envasado de aerosoles Cádiz con Xiomara

Si se encuentra en la ciudad o en la provincia y busca envasado de aerosoles en Cádiz, en Envasado Xiomara le brindamos la oportunidad de acompañarlo en todas las fases de producción y desarrollo de su propia marca de aerosoles. Estamos preparados y listos para hacer equipo en su más ambicioso proyecto, con toda la experiencia y calidad que distingue a nuestra empresa. 

Le aseguramos la mejor relación precio/calidad en la fabricación y llenado de aerosoles con la mayor variedad de servicios de excelencia y certificación comprobada. Nos puede contactar a través de nuestro sitio web o si lo prefiere, nos puede llamar y nuestros asesores estarán atentos para brindarle todas las orientaciones e información que necesita.

botón aerosol xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *