Envasados cosméticos en aerosol

Envasado de Aerosoles Zaragoza
Envasado de aerosoles Zaragoza
julio 21, 2022
empresa envasado aerosoles Cádiz
Envasado de aerosoles Cádiz
agosto 8, 2022
Mostrar todo

Envasados cosméticos en aerosol

Los productos en aerosol están hoy en día entre los primeros lugares de preferencia para los consumidores. Esto ha hecho que esta importante industria siga creciendo, especialmente en el área de los cosméticos en aerosol. Hoy día, son muchos los productos que se fabrican en este tipo de envase.

Parte del crecimiento que ha tenido la industria de aerosoles cosméticos se debe a su efectividad, conservación de la fórmula y la dosificación uniforme que proporciona este tipo de envasado.

Contacta ahora con Xiomara

Ventajas del envasado de cosméticos en aerosol 

Como proveedores de aerosoles cosméticos, en Xiomara le ayudamos a crear el producto idóneo para satisfacer las necesidades de su público objetivo y conseguir el éxito de su producto cosmético.

Siga leyendo para conocer algunas de las ventajas que proporcionan los envases de cosméticos en aerosol:

envasado de cosméticos en aerosol

Excelente capacidad de aplicación

Sin duda, una de las características del envasado de aerosol es que dosifica la cantidad de producto que se suministra, y lo hace de una manera bastante óptima. Gracias a esto hay un significativo ahorro de producto.

Fácil de usar

Si hay un aspecto en el que destaca este tipo de contenedor es que puede ser accionado sin ninguna complicación y su tipo de envase permite trasportarlos con poco peso y ocupando un espacio mínimo.

Estos factores han hecho que los cosméticos en aerosol tengan gran demanda tanto en fabricación como en venta de productos travel size y para llevar en el día a día en el bolso y replicar o usar en caso de emergencia. Un ejemplo de esto son los solares y desodorantes.

Variedad de diseños

Los productos cosméticos con envases de aerosol destacan también por la amplia variedad de diseños, que son bastante llamativos.

Gracias a sus atractivos diseños también pueden aportar un toque de elegancia y estilo. Esto hace que los clientes se sientan más atraídos por los productos envasados en aerosol y no en otros formatos.

Ofrecen seguridad

Aunque por mucho tiempo existieron mitos sobre los envases de aerosol, entre esos que podían explotar sin razón alguna, la verdad es que esto está muy alejado de la realidad. 

Estos envases son cerrados de manera hermética, esto quiere decir que su contenido no se puede filtrar, evitando así cualquier posibilidad de derrame.

Por otra parte, cada envase pasa por diversas pruebas. Si hay algún fallo, el envase es descartado. Así mismo, en cada envase se proporcionan las indicaciones para almacenarlos y evitar cualquier tipo de incidente.

Recursos eficientes 

Por otra parte, después de utilizar los recipientes, estos son completamente reciclables, haciendo un gran aporte a nuestro planeta y mejorando la imagen de su empresa.

Mayor rentabilidad y vida útil del producto 

El sistema que usan los contenedores aerosoles se encarga de almacenar herméticamente la fórmula, así como de controlar el tamaño de las partículas que se aplican.

Sin duda, esto hace que este tipo de envases sea más rentable que otros, puesto que además de lo que ya hemos mencionado, permite aplicar el producto de manera eficiente sin desperdicios y el cierre hermético no solo protege por completo el producto, sino que permite que su vida útil sea la indicada, ya que no se verá afectada por factores externos.

Higiene

Otra ventaja importante del envasado de cosméticos en aerosol, es que se aplican sin necesidad de tener contacto directo con el producto. Esto ayuda no solo a evitar la contaminación del producto.

Al revisar detalladamente cada una de estas ventajas, podrá notar que hay una cadena de beneficios tanto para la imagen de marca, como para la rentabilidad y facilidad de uso que se brinda a los consumidores.

Servicio integral para desarrollo de cosméticos en aerosol

En Envasados Xiomara somos profesionales especializados y cumplimos con todas las normativas de fabricación de aerosoles. Además, le ofrecemos diferentes soluciones para su envasado de cosméticos.

Formulación de cosméticos a medida 

Le ofrecemos la posibilidad de formular su cosmético en aerosol para envasarlo en formato aerosol según las necesidades y características de su producto.

Personalización de nuestra cartera fórmulas

Contamos con una cartera de fórmulas que, si lo desea, podemos personalizar a su producto ideal.

Envasamos su fórmula

En nuestras instalaciones contamos con el mejor equipamiento de Europa para el envasado de aerosoles, así como una gran capacidad de producción. Si usted cuenta con una fórmula y requiere el servicio de una empresa de llenado de aerosoles a terceros, también podemos ayudarle.

Envasados cosméticos en aerosol que ofrecemos

Envasados cosméticos en aerosol

En nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad de envasar una amplia gama de productos cosméticos. Tenemos +40 años de experiencia y somos una importante referencia en el mercado. Además, trabajamos con empresas nacionales e internacionales, y formamos parte de Grupo Romar Global Care.

A continuación, le mostraremos una lista de los productos cosméticos que podemos envasar para su marca.

  • Desodorantes alcohólicos, antitranspirantes y para pies
  • Lacas capilares
  • Espumas capilares
  • Solares
  • Mousse de ducha
  • Secante de uñas
  • Retoca raíces

Si quiere conocer qué otros productos podemos envasar, le invitamos a visitar nuestras otras categorías de fiesta, droguería y limpieza, bricolaje y automóvil.

Servicio de envasado de cosméticos en aerosol en Xiomara

A través de los años, en Envasados Xiomara hemos demostrado cómo el envasado de aerosoles es una solución no solamente práctica, sino también rentable. Por algo son cada vez más empresas las que buscan ofrecer sus productos en este formato.

Envasados cosméticos en aerosol

Así que si lo que está buscando es una forma práctica, rentable y llamativa para comercializar su producto, contáctenos, somos una empresa con un amplio recorrido en este sector

Nos esforzamos por ofrecerle productos de la más alta calidad al menor precio posible.

botón aerosol xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *