Ideas de uso de barra de maquillaje para carnaval

idea de negocio de aerosoles
Consejos para crear una marca de aerosoles exitosa
enero 4, 2022
ideas de maquillaje en barra
Cómo pintar con aerosoles
febrero 25, 2022
Mostrar todo

Ideas de uso de barra de maquillaje para carnaval

El carnaval es una fiesta en la que la celebración gira en torno a disfraces, maquillajes y máscaras para salir a las calles, celebrar en colegios o en fiestas privadas. Es una época con alegres decoraciones para disfrutar con mucha creatividad e imaginación, así que resulta muy conveniente, un buen maquillaje donde se deje volar la imaginación. 

En Envasado Xiomara, tenemos una gran variedad en barras de maquillaje, bien sea para eventos, colegios, corporaciones o sencillamente de manera particular para hacer las caractizaciones profesionales y memorables.

A continuación, le mostraremos las mejores ideas del uso de barras de maquillaje para carnaval. 

¿Por qué se usa maquillaje en carnaval?

La celebración del carnaval se ha extendido a una gran cantidad de países, donde se ha fusionado con tradiciones locales, pero lo que sí se mantiene constante, es el uso de elementos característicos. La norma principal, es transformarnos y disfrutar de esta fiesta.

barra maquillaje carnaval

Y el maquillaje es una pieza clave y fundamental que complementa el disfraz, ayuda a lucir de manera profesional y resulta esencial para identificar al personaje. Por medio de una serie de técnicas, se pueden modificar las formas y volúmenes del rostro, por ejemplo, con decoraciones fantásticas de acuerdo al traje seleccionado. 

El maquillaje de carnaval no solo busca realzar o destacar los atributos físicos de una persona, también se puede emplear de manera artística en cualquier parte del cuerpo para cambiar radicalmente el aspecto. Con esto, se pretende usar de manera social o cultural la celebración de la fiesta de carnaval, de acuerdo a gustos y preferencias. 

Barra de maquillaje de carnaval marca Xiomara

maquillaje en barra para carnaval

Hacer una celebración de carnaval implica tener en cuenta que la rutina para maquillar a muchas personas, puede llevar más tiempo de lo pensado. La barra de maquillaje es una excelente opción en cosmético que se puede aplicar en pocos minutos con resultados óptimos. Es apto para todo tipo de piel y se consiguen acabados perfectos.

Las ventajas que ofrecen las barras de maquillaje de carnaval son innumerables, como la rapidez y cubrimiento al aplicarlas. O el tamaño y presentación. Son ideales porque no ocupan mucho espacio y se conservan en perfecto estado, además no se derraman, por lo que suman puntos extras en comparación con la pintura facial líquida.

En Envasado Xiomara se pueden comprar barras de maquillaje dermatológicamente probadas para celebraciones y eventos de carnaval. Los estuches contienen 12 barras de 15 gramos y se encuentran disponibles en 20 colores diferentes de tonos comunes, pasteles, fluorescentes y metalizados. Además, se quitan fácilmente con agua y jabón.

Ideas de uso de barra de maquillaje para carnaval

Con las barras de maquillaje para carnaval se consiguen efectos fascinantes debido a su versatilidad, no importa el tipo y color de piel, su cubrimiento es bastante bueno, inclusive con los tonos pasteles y claros. Su cremosa fórmula en forma de lápiz, hace que el producto se deslice muy suave y se extienda perfectamente.

Por otro lado, las barras de maquillaje de carnaval, se pueden difuminar y extender con la ayuda de una brocha suave, pero también se pueden usar los dedos. 

Una vez realizado el maquillaje básico con las barras, se puede complementar el trabajo usando delineador fino para el contorno y sombras difuminadas para los ojos. También se pueden incorporar pestañas, cejas postizas y piedras de fantasía, porque será el foco del maquillaje de carnaval.

maquillaje fantasía carnaval
Maquillaje de Jade Deacon
tutorial maquillaje carnaval
Tutorial de Pinterest Lucy Jayne

maquillaje carnaval animal
Idea de Face Paint, canal YouTube Inspiraciones de arte radiantes
ideas maquillaje carnaval niños
Idea extraída de Pinterest

Influencers y el impacto del maquillaje de carnaval

Para que la celebración del carnaval sea todo un éxito es necesario elegir a tiempo el mejor disfraz y el look más impresionante, original y creativo para generar impacto. En las redes sociales, hay innumerables cuentas de influencers que presentan maquillajes de fantasía para carnaval, que son tendencia.

Se encuentran diversidad de técnicas y colores llamativos, llenos de fantasía e inspiración como verdaderas obras de arte, con difuminados y degradados asombrosos. También hay opciones más simples usando barras de maquillaje completamente inspiradas en el carnaval.

Los influencers y youtubers se han convertido en personajes con más éxito actualmente por el crecimiento del mercado digital, ya que sus seguidores confían en sus consejos y siguen sus tutoriales.

Tiktokers que son tendencia en face painting

Este auge puede ser usado tanto por empresarios que quieran potenciar el alcance de sus productos en colaboraciones con influencers como para que los influenciadores decidan crear su propio negocio de productos de maquillaje artístico.

Barras de maquillaje como idea de negocio

La celebración de la fiesta de carnaval se lleva a cabo en todo tipo de comunidades, colegios, negocios de restauración, corporaciones y eventos particulares. Así que, si está pensando comprar barras de maquillaje para distribuirlas o para uso propio, es importante que adquiera la cantidad necesaria para cubrir la demanda de estas fechas. 

Ahora es el momento para aprovechar esta idea de negocio en auge para los próximos carnavales.

En Envasado Xiomara, proveedor de maquillaje en barra para carnaval

Ofrecemos productos de la más alta calidad, seguridad y confianza para satisfacer las demandas para las celebraciones y ambientaciones temáticas.

Las barras de maquillaje para carnaval, están disponibles, por cajas y lotes para su comercialización, contando con el respaldo y confianza de Envasado Xiomara. 

En Envasado Xiomara empresa líder dedicada a aerosoles y productos para fiesta, hemos querido aportar ideas sobre el uso de nuestras barras de maquillaje para carnaval.  Pero también con miras de un negocio productivo, que genera oportunidades de comercialización con productos para fiestas temáticas de excelente calidad.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *