Mejor empresa de servicio de envasado

Mejor empresa de aerosoles a medida
Mejor empresa de aerosoles a medida
octubre 4, 2021
Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches
Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches
octubre 19, 2021
Mostrar todo

Mejor empresa de servicio de envasado

Mejor empresa de envasado de aerosoles

Desde que se inició la fabricación masiva de envasado de aerosoles en la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, el aerosol es un producto que se ha incluido en muchos espacios de nuestras vidas. Y no es de extrañar si pensamos en la gran versatilidad de productos que se pueden generar en aerosol.

Desde alimenticios hasta el bricolaje, pasando por maquillaje o automovilístico. Además, los avances tecnológicos han permitido crear aerosoles con una mayor capacidad a la hora de respetar el medio ambiente. Es más, los envases cada vez son más fáciles de reciclar.

Son muy diversos los ámbitos cotidianos donde los podemos encontrar y por ende, las posibilidades de negocio que ofrecen. El envasado de aerosoles es una de las formas más seguras e innovadoras de mantener un producto. Por ello, cada vez más marcas optan por este formato.

Por eso mismo, a continuación veremos las posibilidades para aquellos que deseen dar el paso y emprender con aerosoles y como Envasado Xiomara puede acompañarle durante su desarrollo.

Características del servicio de envasado de aerosoles

Características del envasado de aerosoles

La fabricación de aerosoles a medida consta de varios pasos a desarrollar. Es muy importante cumplir con el procedimiento desde la creación de la fórmula hasta las pruebas de campo para garantizar que el producto final cumple con todas las normativas de seguridad y calidad.

Durante estos pasos no solo se añadirá el producto que queremos envasar, sino también el propelente que mejor se adecúa a la fórmula así como la válvula y el actuador que ayudarán a su difusión. 

En Envasado Xiomara no externalizamos ninguna fase del proceso de desarrollo de productos en aerosoles. Todo se hace con expertos en cada área, lo que garantiza que su producto en spray será exactamente lo que necesita.

El envasado de nuestros productos en aerosoles se someten a una serie de pruebas para verificar que son realmente seguros.

Una vez hayamos determinado los productos activos y excipientes, tendremos en cuenta los aspectos químicos y físico-químicos para que el producto final cumpla con los requisitos que el cliente haya marcado.

Todos los envasados deben cumplir con ciertas características que van más allá de lo estético. No sólo debe transmitir calidad, sino que debe ser un producto útil y, sobre todo, seguro.

Contacta ahora con Xiomara

Como empresa de servicio de envasado de aerosoles le mostramos las características que debe cumplir su producto y le garantizamos que con Envasado Xiomara se cumplirán:

  • Buen funcionamiento

Los productos en aerosol pueden producir fugas o atascos por eso es fundamental realizar las pruebas oportunas para asegurar su correcto funcionamiento.

  • Original

Las formas, los colores y los materiales hablarán de cómo son el producto y la marca. Es, en definitiva, la carta de presentación que ofrecerá a los clientes.

Por eso mismo, el primer objetivo es destacar ante la competencia para que, ya desde un primer momento, el producto en aerosol sea atractivo y genere interés en los posibles consumidores.

  • De calidad probada

Por otra parte, el producto contenido tiene que ser de la máxima calidad. Es decir, ha de cumplir con todas las promesas que se destacan en la campaña publicitaria. Por eso mismo a la hora de elegir una empresa para el envasado de aerosoles, es imperativo que elija una con personal perfectamente capacitado en cada área de producción.

  • Seguro

Por último, hay que garantizar que el aerosol cumple con toda la normativa legal vigente que rige a la industria.

Envasado de spray, hecho en España

servicio de envasado aerosolesPara que un producto aerosol sea considerado de origen español debe haber sido fabricado en España, estando sujeto a las normas de calidad y seguridad exigida a los estados miembros.

Cuando apuesta por la producción nacional, está invirtiendo en el futuro y teniendo garantía de calidad.

Como empresa envasadora de aerosoles no externalizamos servicios. Toda nuestra producción se centra en España, por lo que cuenta con los más estrictos controles de calidad y seguridad. Además del valor social añadido de producir nacionalmente, le ofrecemos todas las ventajas posibles, como cercanía, sencillez burocrática y el ahorro del tiempo y de coste de transportes.

Envasado Xiomara, la mejor empresa de envasado con servicio 360

Su empresa tiene una necesidad; nosotros, una solución. En Envasado Xiomara, como la mejor empresa de envasado de aerosoles, buscamos una adaptación total a los requerimientos de nuestros clientes. Somos flexibles ante las peticiones y ofrecemos los mejores precios del mercado.

No solo brindamos un excelente servicio de envasado de productos, gracias a nuestras modernas instalaciones, sino que ofrecemos un servicio 360 en el desarrollo, envasado, distribución y marketing de aerosoles. Años de experiencia y un sin número de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.
Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *