Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches

Mejor empresa de envasado de aerosoles
Mejor empresa de servicio de envasado
octubre 8, 2021
ideas de aerosoles para brico
Ideas de aerosoles en automóviles y bricolaje
noviembre 4, 2021
Mostrar todo

Todo lo que se puede envasar en aerosoles para coches

Los vehículos se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Ya sea que los usemos para el transporte de mercancías, para ir a trabajar o meramente como ocio, lo cierto es que no podemos imaginar nuestra vida sin ellos. Sin embargo, es sumamente importante someterlos a un constante mantenimiento de cara a evitar posibles problemas, su deterioro o, incluso, accidentes. Por eso es importante contar con aerosoles para coches.

Cierto es que a veces parece imposible encontrar el momento oportuno para acercarnos al taller, pero un mantenimiento preventivo por nuestra cuenta puede evitarnos más de un dolor de cabeza en el futuro.

Por eso mismo, los productos en aerosol para el mantenimiento del coche se han vuelto tan útiles durante los últimos años. Nos ahorran tiempo y dinero a la par que son sumamente fáciles de usar.

En Envasado Xiomara contamos con una serie de productos para vehículos en aerosol que puede comprar para distribuir y aprovechar la alta demanda que tienen en el mercado o crear su fórmula de aerosol a medida.

Tipos de aerosoles para coches que se pueden envasar

Envasado Xiomara cuenta con una amplia variedad de aerosoles para cada ocasión, dependiendo de la necesidad que tengan sus clientes para el mantenimiento de sus vehículos. Si lo que desean es limpiar el coche, mantener una correcta lubricación de sus piezas o llevar a cabo pequeñas reparaciones del vehículo, encontrará distintos productos en aerosol que les ayudarán a cubrir sus necesidades.

Mostramos algunos de estos productos enfocados a la limpieza de coches a continuación, sin embargo, Envasado Xiomara como empresa de servicios 360 para proyectos de aerosoles le ofrece a cualquier empresa que lo requiera la posibilidad de crear su propia fórmula de producto en aerosol para coches.

Envasado de aerosoles para vehículos

Limpia tapicería en aerosol

Capaz de limpiar todos los textiles de los automóviles, tanto para tapizados como para alfombrillas, revestimientos… Además, elimina los olores desagradables de forma rápida y permanente como el humo del cigarro dejando un aroma fresco.

Elimina eficazmente todas las manchas visibles y reaviva los colores de la tapicería. Este limpia tapicerías no deja marcas ni bordes de suciedad tras su utilización.

Limpiador de llantas para vehículos

Este producto en aerosol está caracterizado por una limpieza total tanto de tus llantas como de los neumáticos. Solo se deberá pulverizar toda la zona que se va a limpiar, dejar actuar sobre la llanta y aclarar. En unos segundos los usuarios conseguirán unas llantas brillantes así como sus neumáticos.

Limpiacristales en aerosol

El limpiacristales en aerosol que ofrecemos en Envasado Xiomara limpia cualquier tipo de suciedad que puedan tener los cristales de vehículos. 

Este limpiador se puede utilizar tanto para cristales externos como internos. Gracias a su fórmula, es capaz de no dejar rayas ni ninguna marca visible que pueda quedarse en el cristal. 

También, eliminará con eficacia todo tipo de manchas desde el vaho del vidrio hasta polvo. Es recomendable limpiar el cristal con un paño de microfibra tras pulverizar la zona.

Limpiadores de aire acondicionado para vehículos

Este limpiador de aire acondicionado en aerosol se encarga de limpiar y purificar los conductos de ventilación y del aire acondicionado de los vehículos. También, elimina todos los olores desagradables y protege la parte externa del sistema de aire acondicionado, evitando así su deterioro.

Limpia salpicaderos

envasado aerosoles cocheEn Envasado Xiomara contamos con el aerosol limpia salpicaderos con aroma a limón que puede personalizarse con diferentes aromas. Este renueva el aspecto original del interior del coche. Proporcionan también un aroma fresco a la vez que su efecto antiestático evita que el polvo se deposite nuevamente sobre las superficies limpiadas.

Envasado Xiomara, los mejores aerosoles para el mantenimiento del vehículo

Estos son solo algunos ejemplos de productos con los que contamos actualmente. No obstante, gracias a nuestras modernas instalaciones, podemos envasar para su empresa cualquier producto para adaptarlo a sus necesidades.

  • Si lo requiere, podemos desarrollar estas fórmulas con un envasado de aerosoles para coches personalizado a su marca e imagen corporativa.
  • Si desea alguna modificación en la formulación o una desde cero, también tenemos la capacidad de producirla.
  • O si ya tiene su fórmula, podemos ofrecerle nuestro servicio de envasado a terceros.

En Envasado Xiomara garantizamos que todos los productos que desarrollamos son fabricados en España y bajo las más estrictas normativas para garantizar las mejores condiciones. Ofrecemos, además, a todas las empresas soluciones 360 en la creación de sus productos en aerosol.

Nuestra tecnología de vanguardia le permitirá contar con un producto seguro, útil y fácil de usar que le permita estar a la vanguardia en el mercado. Contáctenos y le asesoraremos sobre su proyecto.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *