Usos de aerosoles en el hogar

envasado de aerosoles Madrid
Envasado de aerosoles Madrid
abril 7, 2022
envasado de aerosoles barcelona
Envasado de aerosoles Barcelona
mayo 9, 2022
Mostrar todo

Usos de aerosoles en el hogar

El uso de aerosoles en el hogar se ha convertido en algo bastante común. Son muchos los productos que en la actualidad se envasan en este tipo de presentación. 

Usar productos en aerosol ofrece una serie de beneficios, entre ellos el más importante es que facilitan el empleo de la sustancia, dado que tiene mayor precisión a la hora de aplicarse sobre cualquier superficie del hogar.

Ambientadores, lubricantes, pinturas, desodorantes e insecticidas son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en presentación de aerosol y que suelen utilizarse en nuestros hogares. 

Gracias a nuestra experiencia, en Envasado Xiomara queremos hacer un recorrido sobre los productos en aerosol para el hogar que con del tiempo son cada vez más demandados por los consumidores para facilitar y simplificar las tareas de la casa.

En Envasados Xiomara, te ofrecemos la posibilidad de envasar una amplia variedad de productos, incluyendo los de uso doméstico.

Aerosoles para el hogar

Mantener una casa en buen estado requiere de las herramientas adecuadas que permitan realizar las diferentes tareas de la forma más sencilla y eficiente. Esto es algo en lo que los productos en aerosol se han ganado un puesto muy importante. 

En la siguiente lista encontrarás algunos de los productos en aerosol para el hogar más utilizados, así como la función que tienen cada uno de ellos:

aerosoles para el hogar

Ambientadores 

Los ambientadores, sin duda, son de los aerosoles más utilizados en el hogar. Y es que resultan muy útiles para eliminar los malos olores, haciendo que siempre se mantenga un ambiente fresco.

Es el producto en aerosol por excelencia para el hogar, incluso cuando existen otros formatos para perfumar el hogar.

Como fabricantes de ambientadores podemos personalizar nuestra amplia gama de productos a tu marca o crear tu ambientado desde cero.

Botón grande contacto Xiomara

Limpiadores de cristales 

La limpieza de ventanas, puertas de vidrio, espejos y cristalería suele ser un dolor de cabeza, pero los limpiadores de vidrio en aerosol hacen más sencilla esta labor. Estos son ideales para mantener pulcros estos elementos, sin tener que pasar mucho tiempo limpiando.

Limpiador de tapicería de cuero 

La opción más indicada para mantener en perfectas condiciones la tapicería de cuero de los sofás del hogar, del coche, etc. Los limpiadores de tapicería garantizan el aseo y el brillo de la tapicería en una sola pasada, por lo que permite a los usuarios mantenerla por mucho más tiempo impecable.

Insecticidas 

Los insecticidas en aerosol son bastante eficientes debido a que no solo se puede aplicar en un espacio específico, sino que se pueden esparcir y además tienen un efecto prolongado. De hecho, desde hace décadas el aerosol es la alternativa predilecta cuando se va a comprar insecticida doméstico.

Limpia alfombras 

Las alfombras de la casa suelen recoger muchas suciedades, así que deben limpiarse a profundidad. Para esto existen los limpiadores de alfombras en aerosol, que ofrecen una solución rápida y efectiva. La fórmula que fabricamos en Envasado Xiomara para limpiar alfombras también puede ser destinada a la limpieza de tapicerías, lo que incrementa aún más el interés en los usuarios.

Limpiador alcohólico

fabricante aerosoles para el hogar

Cada vez son más los usuarios conscientes de la buena desinfección en el hogar, por lo que a raíz de la pandemia COVID se ha incrementado la demanda de alcohol de limpieza. Esta es una solución muy cómoda y segura para mantener la limpieza dentro del hogar, funciona tanto para superficies como metales, plásticos, cerámica y vidrio. Es un limpiador alcohólico universal que no necesita aclarado, seca rápido y no deja residuos.

Estos son solo algunos de los productos que en la actualidad se consiguen en presentación de aerosol. Si necesita un fabricante de aerosoles a medida, contáctenos y le ayudaremos a crear su producto ideal. Recuerde que también podemos adaptar a su marca nuestra gama de productos en aerosol.

Botón grande contacto Xiomara

Beneficios de fabricar productos en aerosol para el hogar 

Desde hace varios años se ha demostrado que el envasado de aerosoles supone una solución ideal para muchas de las tareas que se realizan en el día a día. Son muchos los beneficios que los consumidores obtienen al utilizar productos envasados en aerosol. Algunos de estos son:

Mejor dosificación del producto 

A diferencia de otro tipo de envasados, los aerosoles tienen una mejor capacidad para dosificar la salida del producto de manera eficiente. Gracias a esto hay un mayor rendimiento, sin que esto afecte su efectividad. 

Fácil uso 

Si hay algo que hace bastante atractivo a los productos con envase de aerosol es justamente su facilidad de uso. Gracias a la simplicidad con la que son diseñados, no hace falta tener a la mano un manual de instrucciones para poder utilizarlo. 

aerosoles en hogares

Variedad de productos 

Gracias a la tecnología que se utiliza actualmente para el envasado en aerosol, son muchos los productos que se pueden adaptar a esta presentación.

Ofrecen seguridad 

Es importante aclarar que los envases de aerosol son cerrados de manera hermética, por lo que su contenido no se puede modificar. Lo más importante es que durante su fabricación pasan por diversos procesos de control de calidad, antes de salir a la venta. 

Mayor eficiencia y ahorro

Uno de los puntos de mayor importancia de los envases de aerosol es que cuentan con una válvula dispensadora para aplicar eficientemente el producto, por lo que el usuario ahorra.

Gracias a esto no hay desperdicios durante la aplicación del producto, tampoco el riesgo de ensuciar o manchar lo que se encuentre alrededor.

Variedad de diseños 

los mejores usos aerosoles hogar

Hoy día, el envasado en aerosol ofrece una amplia gama de posibilidades, de tal forma que es posible elegir el tipo de envase, tapa, línea de diseño, fragancia y mucho más, de modo que mantienen la identidad corporativa y no pasan desapercibidos en el mercado. 

El envase vacío es reciclable 

Los envases de aerosol son completamente reciclables, esto es algo que también favorece en gran medida el medioambiente.

Cada uno de estos aspectos son los que han hecho que los productos en envase de aerosol sean cada vez más populares. En la actualidad, cada vez más empresas recurren a esta presentación para ofrecer sus productos. 

Los productos en aerosol son una herramienta muy útil para la limpieza y mantenimiento de los hogares, pero también son muy útiles en otros aspectos de la vida diaria. 

Si quiere saber más acerca de los beneficios del uso de los aerosoles, acceda al siguiente enlace: Qué beneficios tiene el envasado de aerosoles

Proveedores de aerosoles para el hogar

Envasado Xiomara es una empresa especializada en la fabricación y envasado de aerosoles. Nuestros productos son elaborados siguiendo todas las normas de seguridad

No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *