Envasado de aerosoles Madrid

aerosoles con aceites esenciales
Tendencia de aerosoles con agregado de aceites esenciales
marzo 8, 2022
los aerosoles para el hogar
Usos de aerosoles en el hogar
abril 19, 2022
Mostrar todo

Envasado de aerosoles Madrid

Madrid, como la capital de España, es un centro neurálgico del país a nivel comercial. La ciudad representa el 7% de la población nacional, con un área metropolitana de gran tamaño que forma el mayor núcleo económico del país. Es una ciudad rica, próspera y con economía moderna, que se enfoca en los sectores de comercio, salud, servicios sociales, servicios a empresas y hostelería.

Aunque nuestros laboratorios se encuentran en Toledo, España, Xiomara ofrece su servicio de fabricación y envasado de aerosoles a todas las emergentes empresas y consolidadas compañías de Madrid que requieran de nuestros servicios para su desarrollo empresarial desde este epicentro de España.

Somos una empresa especializada en la formulación, envasado, desarrollo de marca, normativa legal y marketing de aerosoles. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado desarrollando productos para fiestas, droguería, cosmética, automoción y bricolaje

Si se encuentra en esta ciudad y requiere del servicio de envasado de aerosoles Madrid, somos su mejor opción.

Podemos colaborar en cualquier fase del desarrollo de productos en aerosol gracias a la equipación tecnológica de nuestras instalaciones y al equipo de profesionales especializados en cada fase de la creación de aerosoles, indistintamente de la ubicación geográfica de su empresa.

Creación de aerosoles Madrid al mejor precio con Envasado Xiomara

En Envasado Xiomara nos esforzamos en todo momento por lograr los mejores productos en aerosol al menor coste posible para el empresario. Por ello, no externalizamos ninguno de nuestros procesos y podemos brindar a nuestros clientes aerosoles de excelente calidad a muy buen precio.

Nuestro compromiso no solo está centrado en la amplia red comercial a nivel nacional, sino también en mercados internacionales. Es por ello que el tesoro de Envasado Xiomara es su talento humano. Contamos con un equipo especializado en cada fase del proceso de desarrollo de productos.

Nuestro departamento I+D nos ubica a la vanguardia y modernidad de desarrollos de marca propia y como marca de distribuidor de aerosoles, con el manejo eficiente y óptimo de cada uno de los recursos. 

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Cumplimos con un alto estándar de calidad de aerosoles

calidad-envasado-aerosoles-madrid

Hoy en día, los consumidores demandan mayor calidad en los sistemas de gestión en la fabricación de aerosoles. Envasado Xiomara pertenece a la Asociación Española de Aerosoles, que se encarga de velar por el llenado eficiente de los aerosoles. Centrándose en el tema ambiental.

Y es que con el uso de nuevas tecnologías y mejora constante de todos los procesos, garantizamos un proceso de fabricación de aerosoles eficientes y máxima calidad en el resultado final.

Nos esforzamos por seguir los más estrictos controles de elaboración de los productos. Además, nos aseguramos de hacer seguimiento eficiente de los residuos líquidos y sólidos. 

Trabajamos de conformidad con las Normativas Internacionales Estandarizadas ISO 9001 e ISO 14001. Proporcionando así los recursos necesarios para el cumplimiento de las normas establecidas, bien sea a nivel técnico como en talento humano. 

Servicios como fabricante de aerosoles en Madrid

En Envasado Xiomara ofrecemos nuestro servicio de creación de aerosoles, donde buscamos las más innovadoras soluciones de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes con los mejores precios del mercado. Disponemos de soluciones que se adaptan a cada fase del proceso de desarrollo de aerosoles, por lo que podrá contar con nosotros durante todo el proceso o en una fase específica.

Nuestra amplia experiencia en el sector de aerosoles y el apoyo de nuestros distinguidos clientes, nos avalan como los mejores fabricantes, envasadores y distribuidores de aerosoles.

Contamos con la asesoría y acompañamiento en todo el proceso de envasado de aerosoles, con plazos de entrega en tiempo récord con toda la calidad necesaria.

Son muchos los sectores de aplicación que tenemos disponibles para envasar su producto, uno de nuestros mayores atractivos es elaborar un proyecto partiendo desde cero, personalizar nuestra gama de productos y, además, vendemos aerosoles a mayoristas.

A continuación le decimos cómo le podemos ayudar con cada servicio:

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Formulación de aerosoles

Nuestro equipo I+D+i de aerosoles desarrolla fórmulas a medida de aerosoles y mejora los existentes, en el caso de que usted ya cuente con su producto aerosol y quiera mejorarlo. Además, disponemos de un catálogo de fórmulas estándar ya elaboradas por categorías que podemos personalizar.

Desarrollamos productos en aerosol de las siguientes categorías:

  • Productos para fiesta
  • Aerosoles cosméticos para higiene personal
  • Aerosoles para el cuidado y mantenimiento de vehículos
  • Productos de limpieza de uso doméstico
  • Aerosoles para bricolaje

Tenemos los mejores laboratorios de Europa para adaptarnos a las necesidades del mercado y de su empresa, contáctenos.

Envasado de aerosoles

Contamos con espacios adaptados y adecuados para el llenado de aerosoles según las necesidades de cada fórmula. Desarrollamos nuestras actividades con la mayor eficiencia gracias a una línea de llenado automatizada.

Garantizamos a todas las empresas que contratan nuestro servicio de envasado de aerosoles Madrid el cumplimiento de todas las normativas de seguridad de aerosol llenado en Xiomara. Obteniendo como resultado un producto aerosol funcional, original de calidad y seguro.

Envasamos productos de todas las categorías, exceptuando los farmacéuticos y alimentarios.

Diseño y marketing aerosoles

Con la finalidad de introducir en el mercado y posicionar sus aerosoles, Envasado Xiomara es experto en la creación del mejor diseño de imagen y el desarrollo de un marketing eficiente. Para así lograr el mejor impacto de sus aerosoles en el mercado.

Nos centramos en la atracción de consumidores creando una imagen consistente que se diferencie de la competencia y resalte el valor de su producto para los consumidores. Brindamos asesoría e información sobre todos los aspectos del marketing para desarrollar estrategias eficaces para promocionar productos en aerosol. ¡Entendemos lo que necesitas! 

Calidad y seguridad de aerosoles

En Xiomara nos encargamos de que su aerosol cumpla con todos los estándares de calidad y normativas para poder ser comercializado. Trabajamos conforme las Normativas Internacionales Estandarizadas ISO 9001 e ISO 14001.

Mantenemos controles físico-químicos de todos nuestros productos y estamos en constante actualización con las normativas competentes para garantizar su cumplimiento.

Además, Xiomara tiene un estricto control de residuos sólidos y líquidos.

Productos Xiomara listo para distribuir

Artículos para fiesta

servicio envasado aerosoles Madrid

Una de las líneas más atractivas y versátil es la de artículos para fiesta.

Disponemos de barras de maquillaje, pintura corporal, lacas de colores para el pelo, confeti en aerosol, serpentina en spray para fiestas, copos de nieve y nieve decorativa en aerosol, sprays decorativos, pinturas de graffiti lavable y aerosoles de broma. 

Droguería y limpieza

el mejor envasado de aerosoles madrid

Esta línea ha sido diseñada con la finalidad de introducir innovaciones en aerosoles de higiene y limpieza a nivel doméstico o comercial. De manera práctica, efectiva y con gran facilidad. Algunos de estos aerosoles son los más demandados por los consumidores.

Los productos favoritos son los ambientadores en aerosol que se fabrican con esencias concentradas o mezclas con otros componentes químicos. Para el control de plagas y fumigación están los insecticidas para el hogar en aerosol. Y los limpiadores y quitamanchas para todo tipo de telas y otras superficies.

Automóviles y bricolaje

los mejores aerosoles de madrid

Para la mayoría de los consumidores que tienen coche, su limpieza adecuada y el correcto mantenimiento es fundamental, realizar estas labores de manera frecuente, no sólo garantiza la estética del coche, sino que se asegura mantenerlo en las mejores condiciones por mucho más tiempo. Con la idea de evitar el deterioro y desgaste de los componentes de un coche, se ha diseñado la línea de aerosoles para su limpieza y mantenimiento. 

Contamos con los mejores aerosoles para automóviles y bricolaje como aceite lubricante multiusos, aerosoles aflojatodo, limpiadores de aire acondicionado, salpicadero, limpiador/abrillantador de neumáticos, limpiadores de tapicerías, alfombras, cristales, carburador y frenos entre otros, también repara pinchazos, de pintura, etc.

Xiomara representa la mejor opción para el diseño, fabricación y llenado de aerosoles para su producto, implementando los más rigurosos y estrictos controles de calidad. La comercialización de estos aerosoles funcionales y originales, cumplen con las características necesarias para satisfacer a los consumidores. 

Envasado Xiomara, servicio de envasado de aerosoles Madrid

Envasado Xiomara es la empresa líder del mercado español y con reconocimiento mundial en el mercado de los aerosoles. Donde encontrará no sólo los mejores precios, sino que también tenemos la mayor variedad de servicios para atender, de manera personalizada, las exigencias de su proyecto. Estamos listos para iniciar grandes proyectos con la mayor privacidad y profesionalidad que nos distinguen.

Somos su mejor aliado estratégico como fabricantes para terceros y MDD, presentes en todas las cadenas de comercialización de aerosoles a nivel nacional e internacional.

Si se encuentra en Madrid y quiere desarrollar soluciones en aerosoles, se puede comunicar con nosotros y le brindaremos toda la información que necesite. El mejor envasado de Aerosoles para empresas en Madrid, lo encontrará en Envasado Xiomara.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *