Contract manufacturing: Xiomara

fabricantes de aerosoles
Fabricante de aerosoles
julio 15, 2022
Envasado de Aerosoles Zaragoza
Envasado de aerosoles Zaragoza
julio 21, 2022

Envasado Xiomara, empresa líder en el sector de los aerosoles, con más de 40 años de trayectoria y experiencia, ofrece las mejores soluciones para la fabricación y llenado de diversos productos. Comprometidos con la mejora continua, la innovación y el cumplimiento de las más estrictas normas.

Si sus objetivos de negocio son desarrollar y comercializar productos en aerosol, Envasado Xiomara también cuenta con el mejor servicio de contract manufacturing. Especialistas en la fabricación de marca blanca para terceros bajo estrictos protocolos de exclusividad.

¿Qué es el contract manufacturing?

El contract manufacturing es un tipo de servicio que ofrece Envasado Xiomara, especializado en la producción de productos en aerosol, basándonos en los requerimientos y criterios específicos de nuestros clientes. El producto que se consigue no es externalizado, ya que se firma un contrato entre el cliente y la empresa, bajo la más estricta confidencialidad.

Este modelo de negocio permite que el cliente nos presente su proyecto, diseño o fórmula para el formato en aerosol y en Envasado Xiomara nos encargamos de hacerlo realidad. Nos encargamos de todos los procesos con un equipo calificado y las mejores materias primas para la fabricación de su producto. 

Le garantizamos que puede participar en todas las fases de producción, desde el diseño, fabricación y distribución, de acuerdo a sus necesidades. También le proporcionaremos todos los detalles de los distintos procesos, así como también la totalidad de productos, plazos de entrega y normas de garantía de calidad.

Contacta ahora con Xiomara

Contract manufacturer: Ventajas

Envasado Xiomara le ofrece innumerables ventajas con nuestro innovador servicio de contract manufacturing según las necesidades de su proyecto. Ofrecemos los mejores presupuestos, experiencia certificada y asesoría profesional para ayudarle a mantener su programa de fabricación constante.

Con el contract manufacturing, solo conseguirá beneficios. Le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero en producción y en gastos operativos con un flujo de productos seguro y constante. Podrá contar con las instalaciones adecuadas, expertos calificados y los mejores componentes. Además, seguimos los más estrictos controles de calidad. Por todas estas razones, su equipo podrá delegar con total confianza su fabricación a Xiomara.

También podemos realizar descuentos especiales por grandes volúmenes para vender su producto a un precio muy competitivo y conseguir mayores márgenes de beneficios, lo que repercute en mayores ganancias.

¿Cómo funciona nuestro contract manufacturing?

Envasado Xiomara ofrece las mejores soluciones para el diseño, fabricación, desarrollo de producto, pruebas de calidad y todo el proceso de gestión a través del contract manufacturing.

Nos encargamos de gestionar los procesos de producción y servicios de fabricación de los aerosoles, basando todos nuestros sistemas en certificaciones y acreditaciones legales a nivel nacional e internacional. Garantizamos la entrega de un producto viable, testeado, de gran calidad, seguro y respetuoso con el medioambiente.

Si usted decide contratar nuestros servicios de contract manufacturing, nos deberá suministrar todos los detalles que tenga para desarrollar el aerosol. Puede trabajar con nosotros para diseñar una idea o entregar un prototipo, muestra o esquema de los que necesita. 

Podremos firmar un acuerdo de confidencialidad y garantía de que su producto no será externalizado.

Contract manufacturing

Nuestros expertos se encargarán de diseñar los procedimientos necesarios para conocer la viabilidad inicial del producto. Una vez certificada su viabilidad, se desarrollan los procesos y métodos de análisis con las primeras muestras según la fórmula propuesta o planificada en nuestros departamentos de investigación.

En la siguiente fase se procederá con la fabricación, así como la valoración de las cantidades que serán producidas. Pasan por los procesos de prueba de calidad, colocación de etiqueta y número de lote, entre otros pasos para obtener el producto final listos para embalar y distribuir.

Una vez que Envasado Xiomara cumple con la fabricación de su aerosol, nos encargamos de enviarle a su empresa o sitio de entrega, el producto final y la cantidad pautada en el contrato. También lo podemos distribuir directamente al cliente que su empresa haya seleccionado para su comercialización.

Contract manufacturing y nuestro servicio 360

empresa contract manufacturing

Envasado Xiomara es una empresa innovadora y sobresaliente en el sector de los aerosoles. Ofrecemos a las empresas que lo requieran, un servicio 360, para brindar una experiencia de negocio completa y satisfactoria.

Para ello, ofrecemos 3 procesos fundamentales de un nivel superior y servicio de excelencia, veamos de qué se trata.

Fórmulas a la medida

Envasado Xiomara ofrece los más atractivos productos con el precio más competitivo del mercado, gracias a nuestro departamento de Desarrollo I+D+i con fórmulas a medida. Tenemos los mejores laboratorios de Europa para adaptarnos a las necesidades de consumo con fórmulas estándar desarrolladas por categorías.

Para desarrollar las fórmulas de aerosoles a la medida, se estudia el tipo de producto que se va a crear y la opción de envase adecuado. Se realizan los más estrictos estudios de compatibilidad y pruebas iniciales, así como las debidas pruebas de campo.

Fabricación y llenado

En nuestras instalaciones se ejecutan los más estrictos controles para fabricar y llenar productos en aerosol, con todos los espacios adecuados y ajustados para cada proceso. Contamos con las salas de desarrollo, llenado y las salas blancas para condiciones especiales.

Usted recibirá un producto final funcional con la mayor seguridad y calidad, gracias a nuestro servicio de envasado a terceros.

Somos su mejor opción para envasar su fórmula con impecable producción y de manera respetuosa con el ambiente.

Diseño y marketing

empresa contract manufacturer

Uno de los aspectos claves para la comercialización de un producto en aerosol es su diseño de su imagen y Xiomara cuenta con un departamento especializado en esta área. Gracias a este servicio estratégico, conseguirá atraer la atención de los consumidores y diferenciarse de la competencia con el diseño perfecto. 

Usted solo tiene que traer su idea o proyecto en aerosol y en Envasado Xiomara nos encargaremos de hacerlo realidad.

Empresa de contract manufacturing

Cubrimos una amplia variedad de demandas y necesidades de manera personalizada, además de envasados a terceros con los mejores aerosoles para droguería, fiesta, bricolaje y automóvil, bajo la figura de contract manufacturer.

botón aerosol xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *