Envasado de aerosoles Zaragoza

empresa contract manufacturing España
Contract manufacturing: Xiomara
julio 18, 2022
Envases de cosméticos en aerosol
Envasados cosméticos en aerosol
agosto 4, 2022
Mostrar todo

Envasado de aerosoles Zaragoza

Zaragoza es una ciudad muy moderna, dinámica, acogedora e innovadora, con una población amable, entusiasta y emprendedora. Es la quinta ciudad más importante de España desde el punto de vista poblacional y es económicamente muy activa, preferida como la segunda opción de todo el país por su extraordinaria calidad de vida.  

Por su posición geoestratégica, el sector industrial es bastante fuerte. Se centra principalmente en la industria automotriz, energía, manufactura, almacenamiento de bienes, servicios, turismo, hostelería, comercio y transporte. Asimismo, la plataforma PLAZA (Plataforma Logística de Zaragoza) y el Puerto Venecia han impulsado significativamente el sector logístico en los últimos años.

Todos estos atributos de una ciudad pujante y emprendedora abren muchas oportunidades de negocio. Si tiene un producto que desea comercializar en formato de aerosol y se encuentra en Zaragoza, no lo dude más y cuente con los mejores, Envasado Xiomara. Desde nuestras instalaciones en Toledo trabajamos con empresas de toda España y el extranjero.

Somos una empresa líder en el mercado de los aerosoles, con más de 40 años de experiencia y calidad comprobada. Nos especializamos en las líneas de productos de fiesta, droguería, cosmética, bricolaje y mantenimiento del automóvil.

Si quiere asegurar el éxito de su proyecto, conozca todos nuestros servicios integrales

Oportunidad de negocio en el mundo de los aerosoles

Con la creciente demanda en la preferencia de los aerosoles, la industria ha avanzado para seguir creciendo y evolucionando para presentar formatos atractivos e innovadores. El diseño compacto y práctico, le confiere a las fórmulas una vital útil más larga.

Si usted tiene una idea de producto o dispone de una fórmula que puede envasarse en aerosol, no lo dude más, su artículo ofrecerá mayores ventajas y usted obtendrá una mayor rentabilidad. Contacte con Xiomara y le ayudaremos en todas las fases de su proyecto.

Envasado Xiomara se destaca por emplear las mejores materias primas, lo que permite garantizar aerosoles de gran calidad y funcionalidad que cumplen todas las normativas de seguridad que exige la industria del aerosol.

Entregamos los pedidos en tiempo récord en el destino que se nos solicite, listos para ser comercializados.

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Cómo podemos ayudarle con su envasado de aerosoles Zaragoza

La mejor solución en aerosoles con el servicio 360°

Con el uso de nuevas tecnologías, diversificación de los canales de comunicación y los cambios de expectativas de clientes y consumidores, en Envasado Xiomara hemos desarrollado el servicio 360° a través de la fusión de todas nuestras áreas de servicio. Gracias a esto conseguimos ofrecer una solución a medida a todos nuestros clientes en cada fase de creación de su producto aerosol. 

Aerosoles ZaragozaXiomara cuenta con una amplia cartera de fórmulas estándar que ya hemos desarrollado en distintas categorías y que si desea podemos personalizar a sus objetivos. También le ofrecemos el diseño de una nueva fórmula para su producto a medida, realizamos los más exigentes estudios de compatibilidad y estabilidad, que logran superar con éxito todas las pruebas iniciales y de campo.

Por tanto, con Xiomara obtendrá más que un aerosol. Conseguirá un producto de altísima calidad porque contamos con las mejores instalaciones para desarrollar aerosoles de toda Europa y un equipo altamente cualificado para ejecutar cada fase

Xiomara no es solo una marca, también es una experiencia.

Fórmulas a la medida

En Envasado Xiomara, tenemos alta capacidad de producción y más de 40 años de experiencia al servicio de nuestros más distinguidos clientes. Además de fabricar nuestros propios productos, fabricamos también a terceros con altos volúmenes de distribución y comercialización que se ajustan a su presupuesto. 

Ponemos a su disposición la más avanzada tecnología e innovación en la fabricación de aerosoles, con óptimos procesos productivos en todas sus fases y la máxima calidad de todos nuestros productos. Dirigimos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para darle solución a sus necesidades, brindando todo lo que se necesita y resolviendo cualquier inquietud con nuestros especialistas.

Ofrecemos las más versátiles soluciones con proyectos personalizados de acuerdo a las exigencias y demandas de nuestros clientes. Desarrollamos proyectos desde cero o podemos participar en alguna de sus fases donde se requiera de nuestro servicio.

Servicio de fabricación y áreas de desarrollo

Zaragoza aerosoles Nuestras áreas de desarrollo y sala blanca, son espacios completamente adaptados y ajustados para el llenado de aerosoles. 

Nuestras fórmulas y las de nuestros clientes se mantienen bajo la más estricta confidencialidad.

Nuestra larga trayectoria y buen hacer en cada proyecto nos ha posicionado como líderes de llenado a terceros. Buscamos siempre la mayor flexibilidad a sus demandas y ofrecemos los mejores precios del mercado.

Compromiso de sostenibilidad

Cada día más, nuestra sociedad se llena de consumidores preocupados por el cuidado del medioambiente. De acuerdo a la realidad que vive el mundo hoy en día, contar con una empresa como Envasado Xiomara, que procura trabajar con el mayor compromiso de sostenibilidad, abre una gran ventana para su empresa y producto. 

Nuestra visión de futuro está directamente ligada con el desarrollo responsable de las actividades de fabricación, llenado y distribución de aerosoles, apegados a los más rigurosos estándares de seguridad y calidad. Pertenecemos a la Asociación Española de Aerosoles y seguimos los protocolos internacionales en todos los procesos y seguridad en la gestión ambiental. 

Envasado de aerosoles Zaragoza con Xiomara

Envasado Xiomara es una empresa nacional reconocida en el sector de los aerosoles, pero con gran distinción y trayectoria a nivel internacional. Nos dedicamos al desarrollo, producción y envasado de productos de excelente calidad a los mejores precios, contamos con tecnología propia, maquinarias modernas y los mejores profesionales del sector.

Si busca proveedor para su proyecto de envasado de aerosoles Zaragoza, se puede poner en contacto con nosotros, le garantizamos que todo nuestro trabajo está orientado a asegurarle la máxima calidad y satisfacción en el desarrollo de su producto aerosol. Nuestros asesores están listos para atenderlo, facilitarle toda la información y asesoría para que su negocio consiga el éxito.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *