Envasado de aerosoles Bilbao

proveedor aerosol limpieza coche
Tipos de aerosoles para el cuidado del coche
julio 8, 2022
Empresa de envasado a terceros
Servicio de envasado a terceros
julio 13, 2022
Mostrar todo

Envasado de aerosoles Bilbao

Una de los aspectos que distingue a Bilbao es su hospitalidad y el orgullo de mostrar todos los tesoros que se encuentran en su geografía. Es punto de referencia obligatorio para la economía española y el sector industrial. Es la quinta ciudad portuaria más importante de Europa, generando importantes puestos de empleo. 

Además de contar con una industria siderúrgica y minera valiosa para la exportación, es sede de más de 120 empresas de relevancia nacional e internacional. Aquí se desarrolla ampliamente el sector turístico, servicios públicos, gastronomía, pesca, agricultura, empresas cooperativas e industriales.

Si necesita el envasado de aerosoles en Bilbao para desarrollar dese cero o envasar sus fórmulas en aerosol, en Xiomara le ofrecemos este servicio.

Somos especialistas en envasado de productos de fiesta, cosméticos, de droguería, limpieza, bricolaje y para el cuidado del automóvil. Si busca una máxima calidad al mejor precio, somos sus aliados.

Características de un buen aerosol

mejor envasado de aerosoles Bilbao

Los aerosoles están cada vez más presente a nivel industrial y comercial, no solo se debe a sus características físicas y químicas, sino también por su conveniencia y máximo aprovechamiento del producto. El envasado hermético prolonga la vida útil de las fórmulas sin verse alteradas, por mucho más tiempo que otros formatos de envases.

En Envasado Xiomara nos preocupamos porque todos nuestros productos sean los más atractivos, eficientes y seguros posibles, no únicamente para presentar un buen resultado a nuestros clientes, sino para que el consumidor final se vea atraído por sus características y beneficios. Por ello, para conseguir la mayor calidad, contamos con los profesionales más destacados en cada área de producción y no externalizamos ninguno de nuestros procesos.

Entregamos un producto alineado con sus objetivos de negocio, originales, destacables en el mercado y de fácil manejo, con todas las garantías de seguridad de acuerdo a la normativa vigente en materia industrial. 

Conozca nuestros servicios integrales 360°

Vivimos en un mundo dinámico, por ello nos esforzamos por integrar en nuestro proceso de fabricación de aerosoles lo mejor en cuanto a tecnología y equipo humano, que en conjunto nos permiten hacer frente a los cambios avances en la industria del aerosol.

Desarrollamos los mejores productos del mercado con excelente relación precio/calidad en la categoría de aerosoles, gracias a nuestro departamento de desarrollo I+D+i y contamos con los laboratorios más equipados de toda Europa.

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Disponemos de un amplio catálogo de fórmulas estandarizadas para envasar, con los recipientes y componentes más adecuados para su producto. Realizamos estudios de compatibilidad y pruebas de estabilidad en varias etapas hasta someter el producto a situaciones reales para saber cómo se comportará fuera del laboratorio. Pero no solo esto, ya que Xiomara ofrece un servicio 360 que involucra todas las fases de un proyecto de aerosoles:

  • Desarrollo de fórmula de aerosoles a medida
  • Envasado de aerosoles
  • Normativa legal de aerosoles
  • Diseño de imagen y marketing para empresa de aerosoles

Más adelante hablamos un poco más sobre algunos de esos servicios.

Fórmulas de aerosoles personalizados

En Envasado Xiomara ofrecemos la producción local, nacional e internacional de los mejores aerosoles y fórmulas a la medida de sus necesidades. Contamos con el personal más cualificado, técnicas de vanguardia y los mejores laboratorios para el desarrollo de productos de calidad a precios realmente competitivos.

Tenemos la capacidad para fabricar en tiempo récord, nos basamos en su proyecto o le brindamos toda la asesoría para empezar a desarrollar su aerosol desde cero.

Fabricación de aerosoles y llenado a terceros

En Envasado Xiomara, desde el momento en que desarrollamos un producto, tomamos en cuenta todas las fases y el tiempo necesario para conseguir la máxima eficiencia. Ofrecemos la creación de un nuevo producto que aproveche las bondades del aerosol o podemos darle una ventaja competitiva a uno ya existente. 

envasado de aerosoles en Bilbao

Todas nuestras instalaciones cuentan con los espacios ajustados y acondicionados para desarrollar los aerosoles, uno en donde se desarrollan los proyectos que requieren condiciones atmosféricas especiales y otro donde se fabrican los que no lo necesitan. Seguimos los más estrictos controles para garantizar un resultado de máxima calidad.

Aparte de fabricar fórmulas de aerosoles, también hacemos envasado a terceros, introducimos su fórmula en recipientes adecuados, se colocan y ajustan las válvulas y se le inyecta el gas propelente para su correcta propulsión. Posteriormente, se realizan todas las pruebas de seguridad y acabados finales.

Soluciones de la mano con el ambiente

En Envasado Xiomara, somos conscientes de que el futuro del medioambiente debe ir de la mano con el desarrollo responsable de nuestras actividades, por eso nos regimos por las normativas internacionales vigentes y de conformidad con la Asociación Española de Aerosoles.

Nuestra empresa implementa políticas que incluyen estrategias corporativas sostenibles para la conservación del agua y la electricidad en cada uno de nuestros procesos. Practicamos una adecuada gestión y manejo de los agentes químicos, tomando en cuenta su impacto social, económico y ambiental. 

Envasado de aerosoles en Bilbao con Xiomara

Con Xiomara su negocio de aerosoles irá más allá.

Somos líderes en fabricación de aerosoles en España desde nuestra sede en Toledo, donde hemos ayudado a empresas de diversos sectores en toda España y otras partes del mundo, a desarrollar eficientemente su producto en aerosol con la mayor rentabilidad posible.

Si está empezando en este negocio, gracias a nuestra experiencia y servicios, le podemos ayudar a construir su propia marca, desde el nombre de la empresa hasta los detalles finales de diseño, implementando el mejor marketing, para posicionarse con sus aerosoles.

Consiga el éxito con Envasado Xiomara

Envasado Xiomara es una empresa que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el fascinante mundo de los aerosoles, no solo con marcas propias, sino también trabajando codo a codo con las empresas que requieran de nuestros servicios globales para aerosoles.

Contar con nuestros servicios es garantía de excelentes productos a los mejores precios.

Si busca envasado de aerosoles en Bilbao para su marca de aerosoles, se puede poner en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario que encontrará en el siguiente botón.

botón aerosol xiomara

Nuestros profesionales estarán encantados de atenderlo, para brindarle toda la información y asesoría necesaria para alcanzar el éxito de su propio negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *