Servicio de envasado a terceros

servicio envasado aerosoles Bilbao
Envasado de aerosoles Bilbao
julio 11, 2022
fabricantes de aerosoles
Fabricante de aerosoles
julio 15, 2022
Mostrar todo

Servicio de envasado a terceros

Envasado Xiomara es una empresa con más de 40 años de trayectoria en la fabricación de aerosoles, especializados en las categorías de productos de fiesta, droguería, limpieza, bricolaje y automóvil. Para ello, ofrecemos un excelente servicio de envasado a terceros, con los mejores productos al menor coste posible.

Somos fabricantes, proveedores y distribuidores de los mejores productos en aerosol para clientes en España y otros países de Europa. Comercializamos en una amplia red nacional e internacional y contamos con un equipo de profesionales especializados en este sector.

Nuestro innovador Departamento I+D y sistema de gestión, desarrolla nuestra marca de productos, así como también las mejores soluciones a terceros para satisfacer la demanda de la industria del aerosol. Comprometidos siempre con la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y las más estrictas normas de calidad.

Si aún no conoce a Envasado Xiomara, le invitamos a saber más sobre la compañía y nuestro beneficioso servicio de envasado a terceros. 

¿Cómo funciona el envasado a terceros?

Sin duda alguna, el aerosol es un producto de consumo masivo, que se ha vuelto indispensable en nuestra vida cotidiana con innumerables funciones. Envasado Xiomara es el perfecto aliado estratégico que necesita como empresa y fabricante para terceros y MDD, con más de 20 categorías de productos en distintas presentaciones y formatos.

Para llevar a cabo el envasado a terceros, contamos con la mejor planta de toda Europa, amplias instalaciones y un gran almacenamiento de materias primas.

Veamos algunos de los pasos que se siguen para el envasado a terceros:

  • Primeramente, trabajos en establecer el recipiente más idóneo para la fórmula, así como también sus otros componentes, tales como la válvula, el pulsador, el propelente idóneo para cada aplicación o la presión óptima del aerosol.
  • Una vez que hemos determinado lo anterior, se procede a seguir con el envasado de la fórmula, donde se siguen distintos procesos como:
    • Introducción de bola agitadora (si precisa la fórmula)
    • Introducción de la fórmula en el recipiente sin el gas propelente
    • Colocación y ajuste de la válvula con sellado seguro para evitar fugas y explosiones
    • Introducción del gas propelente para lograr la presión que se necesita al aplicar el producto
    • Medición en peso del aerosol
    • Se somete a pruebas de temperaturas de 50 °C para ver si presenta alguna anomalía
    • Se terminan de ensamblar y se realizan pruebas de campo para contrastar que efectivamente tienen una máxima calidad

Soluciones 360 proyecto Aerosoles

Normativa de envasado de aerosoles a terceros y producto final

De acuerdo a lo dispuesto en la Directiva 75/324/CEE con fecha del 20 de mayo de 1975, todos los Estados miembros de la Unión Europea que se dedican a la fabricación, almacenamiento y distribución de aerosoles, están en la obligación de seguir estrictamente la normativa que se debe aplicar. 

empresa envasado a tercerosEn Envasado Xiomara estamos firmemente comprometidos con el cumplimiento de todas estas disposiciones y requisitos en el envasado a terceros. De esta manera, se garantiza una mayor eficiencia en los procesos de fabricación y acondicionamiento, productos de excelente calidad y con la mayor seguridad.

Una vez finalizado el proceso, su empresa recibirá el producto final con el mejor formato, de uso sencillo, totalmente práctico, de diseño original y atractivo, que distinguirá su marca. Además de certificar un contenido de calidad acorde con sus objetivos comerciales y que cumpla con todas las normativas de seguridad. 

Los mejores productos envasados en aerosol

Si quiere envasar su producto, nuestro talentoso equipo humano se encargará de asesorarle. Trabajamos con los elementos más adecuados que preservan su fórmula sin modificarla, soportan cambios de temperatura, acabados de acuerdo a su marca y con el mínimo impacto ambiental.

Para llevar a cabo el envasado a terceros, usamos los mejores envases diseñados en metal con capacidad de reciclaje, vidrio que se reutiliza, aluminio versátil y reciclable, PET (poliácido de polietileno) plástico resistente y ligero, así como el PLA (poliácido láctico), totalmente biodegradable a partir del almidón de yuca, maíz o caña de azúcar. 

Envasado a terceros, múltiples ventajas

envasado a terceros EspañaSi está buscando a los más expertos y calificados en el mundo de los aerosoles y envasado a terceros, Envasado Xiomara es la mejor alternativa. Estamos siempre dispuestos a ofrecer soluciones sostenibles, de la mayor calidad y productos con los más altos estándares de seguridad apegados a las normativas.

Son muchas las ventajas de confiarnos su producto, ya que nuestro servicio de envasado a terceros le garantiza un aerosol sencillo de utilizar, mecanismos de dosificación correcta para ahorrar producto y evitar desperdicios, además de prevenir derrames y contaminación.

Empleamos las mejores técnicas de impresión de envases con acabados, detalles y colores de la mejor calidad.

Todo esto se traduce en un producto atractivo, muy ventajoso para los usuarios = Mayor demanda.

Alianza con el Grupo Romar Global Care

Envasado Xiomara como parte de su proceso de optimización y expansión, ha creado alianzas estratégicas con Quimi Romar, Agrado Cosmetics y Aerosoles Preval para crear un consorcio empresarial llamado Romar Global Care. De esta manera, contribuimos a desarrollar proyectos integrales y fabricación para terceros con innovadores modelos de negocios.

Todas estas empresas cuentan con la mayor trayectoria y la más amplia experiencia como proveedores en la fabricación y distribución de los mejores productos en el área de higiene, cosmética y limpieza. Nos adaptamos a la planificación de procesos, estrategias y grupos de trabajo de los nuevos tiempos.

Romar Global Care, se ha enfocado en el trabajo de Envasado Xiomara, no sólo por razones estratégicas y logísticas, sino por la garantía, seriedad y compromiso de fabricar y distribuir productos en aerosol de consumo esencial. Así que todos nuestros productos son elaborados en España, bajo las normativas de la UE y con soluciones 360 en el desarrollo de aerosoles a medida

Empresa de envasado a terceros

Si usted es empresario o encargado de negocios y está buscando el mejor fabricante, proveedor y distribuidor, en Envasados Xiomara le ofrecemos el mejor servicio, porque somos los líderes en envasado de aerosoles a terceros en España. Satisfacemos las demandas de los más exigentes clientes a nivel nacional.

Nos distinguimos por ser una empresa ampliamente reconocida en el sector de aerosoles, con el mejor servicio a precios insuperables, usando la mejor tecnología y el personal más calificado y especializado en cada fase. Puede contactarnos y le brindaremos toda la información que está buscando.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *