Tipos de aerosoles para el cuidado del coche

el envasado de aerosoles valencia
Envasado de aerosoles Valencia
mayo 17, 2022
servicio envasado aerosoles Bilbao
Envasado de aerosoles Bilbao
julio 11, 2022
Mostrar todo

Tipos de aerosoles para el cuidado del coche

Es indispensable cuidar de manera integral el coche, sobre todo en las zonas más delicadas como la carrocería, el salpicadero, los neumáticos, el motor y los cristales, para asegurar su funcionamiento y un mayor rendimiento. Por eso, en Envasado Xiomara contamos con los mejores aerosoles para coches del mercado.

No es sólo un asunto de estética, si se le hace al vehículo un mantenimiento constante, este se mantendrá en buen estado por mucho más tiempo. Por ello, cada vez más usuarios, deciden realizar por su cuenta la limpieza y mantenimiento constante de sus autos, ya que son consientes de que se ahorrarán dinero y esfuerzo a largo plazo.

Ventajas de los aerosoles para coches de Envasado Xiomara

Toda nuestra gama de productos en aerosol para coches es de una indiscutible calidad, estos ayudan a reparar y conservan el vehículo de manera sencilla, sin tener que invertir casi tiempo ni dinero.

Y para usted, que busca una oportunidad de negocio, tendrá la posibilidad de comprar aerosoles para coches al precio más competitivo, pues le ofrecemos la mejor relación calidad-precio al ejecutar todas las fases de fabricación de aerosoles internamente.

Botón grande contacto Xiomara

Comprar aerosoles para coche

La mayoría de soluciones de nuestra gama son aerosoles de limpieza de coche, pero también fabricamos para otras necesidades, como son la reparación y el mantenimiento de vehículo. Claro ejemplo es uno de nuestros productos más populares: el repara pinchazos.

De igual manera, es importante que sepa que en Xiomara también podemos fabricar sus aerosoles para vehículos a medida. Así que lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro departamento de ventas para presentarnos su necesidad en cuanto a aerosoles.

De esta manera, podemos atender la demanda tanto de empresas que se dediquen a la venta de aerosoles, como también participar en la creación de aerosoles personalizados para marcas de coche que requieran comercializar sus propios artículos.

Cuando se habla de beneficios para el coche, tenemos la mejor cartera de opciones en aerosoles. A continuación, le daremos una muestra de algunos de los productos que podemos fabricar enfocados en aerosoles para el sector automotor.

Limpia salpicaderos brillo

El Limpia Salpicaderos Brillo está formulado para proteger y brindar brillo a las superficies del coche hechas en polivinilo, skay, caucho y madera. Crea una fina película transparente, para proteger, limpiar y recuperar el brillo natural del salpicadero.

Este producto en aerosol, se aplica pulverizando sobre la superficie, sin la necesidad de frotar para conseguir el brillo. Su fórmula permite que se evapore de manera casi instantánea, dejando una película protectora sin manchas.

Limpia salpicaderos mate

aerosol para limpiar coche

Es un limpiador y acondicionador de superficies, que añade una película mate para darle un aspecto renovado al salpicadero, además de repeler la suciedad durante largos periodos de tiempo.

Ayuda a limpiar, abrillantar y mantener en buenas condiciones superficies de diversos materiales, como madera, cuero y vinilo, entre otros

Para aplicar este producto en aerosol, se debe eliminar el polvo y a continuación, tiene que esparcirse a una distancia de al menos 30 cm.

Limpiador/Abrillantador neumáticos

Los neumáticos son una de las partes más esenciales para la seguridad y el correcto mantenimiento de un vehículo. Por ello, hemos diseñado este limpia neumático y abrillantador para eliminar la suciedad que se adhiere a ellos. Así, el usuario evita su deterioro, grietas, etc.

De igual manera, funcionan como capa protectora, por lo que se previene la absorción de sociedad. A la vez que los hace lucir como nuevos, gracias a su efecto abrillantador.

Limpia tapicerías

Es un aerosol para limpiar los textiles interiores (alfombrillas, tapizado, revestimientos…) del coche con efecto protector, no deja marcas ni manchas al ser aplicado.

Se debe aplicar de manera uniforme para cuidar, eliminar manchas y olores, y reaviva el color del textil. Es muy fácil de usar y trasportar.

Limpia frenos

El limpiador de frenos Xiomara es eficaz para eliminar el aceite, el sucio y otros residuos del sistema de frenos del coche, gracias a sus componentes químicos que disuelven esos elementos. 

Para emplearlo correctamente, se debe retirar el neumático y aplicarlo a una distancia de por lo menos 30 cm en la parte superior del freno, esto retirará el polvo y otros residuos.

Limpiador Válvula Diesel EGR 

Es un aerosol que se usa para la limpieza integral del sistema de admisión y válvula EGR, permite eliminar sucio, lacas, barnices y depósitos de admisión. 

Reduce los valores de emisión de partículas CO y HC, absorbe el agua en el sistema de admisión, sin perjudicar al catalizador ni el filtro de partículas. No es necesario hacer el desmontaje del motor, se aplica directamente en la válvula hasta retirar la suciedad.

Limpiador Válvula Gasolina EGR 

Es un disolvente en aerosol activo para limpiar los depósitos y la suciedad que se forma en las válvulas EGR. Permite disolver y eliminar todo tipo de contaminantes y depósitos viscosos para garantizar el funcionamiento de las piezas móviles del coche.

Aumenta considerablemente la seguridad de funcionamiento de los motores a gasolina, mejorando el funcionamiento, la combustión y potencia del motor. Todo esto con una simple aplicación, sin la necesidad de desmontar el motor.

Limpia cristales coche

fabricante aerosoles para coches

Uno de los aerosoles para coche más demandado es el limpiador y desengrasante de cristales para autos. Elimina sin esfuerzo, la suciedad gracias a su contenido activo que no gotea y facilita la limpieza, sin dejar marcas.

Para utilizarlo, se pulveriza directamente sobre el cristal o parabrisas a una distancia de 30 cm o sobre un paño, se frota y se repasa con otro paño seco. Mientras el cristal está aún húmedo. 

Limpiador del turbo

Aerosol formulado para la limpieza profunda de los sistemas de turbo. Es bastante potente para sistemas de aspiración diesel y gasolina. Y es que elimina los residuos carbonosos que son perjudiciales para los silenciadores con catalizador o con filtro de partículas.

Limpia a fondo válvulas y cámaras de combustión, se aplica directamente en alabes del turbo, repartiendo el producto por todos los orificios. Se espera unos minutos, se monta el sistema de admisión y se pone en marcha el motor.

El turbo del coche es fundamental para asegurar la vida del vehículo y este producto ayudará a mantenerlo en buen estado.

Limpia carburador

Producto de alta presión en aerosol para la limpieza y eliminación de los residuos gomosos, lodos, barnices, grasa y suciedad acumulada de los carburadores. También las conexiones y starters automáticos. 

Permite restaurar el buen rendimiento de partes que están en constante movimiento, limpia el carburador por dentro y por fuera. Limpia todos los conductos, desde la admisión hasta la cámara de combustión. 

Limpiador de alquitrán

Aerosol removedor de alquitrán para coches que elimina de manera suave y efectiva, las manchas de alquitrán y otros residuos, sin afectar negativamente a la pintura y sin dejar rastro. 

Es de fácil aplicación, se aplica sobre la superficie a tratar, dejándolo actuar unos minutos, y posteriormente, se frota con una microfibra limpia y se aclara en caso de ser necesario.

Limpiador de admisión

Aerosol diseñado para eliminar residuos y sedimentos en el circuito de transmisión, con potente acción contra barnices, aceites, carbonillas y grasas. Para aplicarlo se deben desmontar las piezas con anterioridad.

Como bien hemos mencionado, las posibilidades de fabricación de aerosoles para coche de Xiomara es más amplia, podemos desarrollar también aerosoles como:

LIMPIADOR AIRE ACONDICIONADO
AUTOARRANQUE 
REPARA PINCHAZOS
DESCONGELADOR PARABRISAS 
ANTIVAHO 

Xiomara, líderes en productos para el cuidado y mantenimiento de coches

Contamos con los mejores laboratorios de Europa, seguimos los más estrictos controles de calidad, eficiencia y funcionalidad. Investigamos y desarrollamos los más eficientes aerosoles para la industria automotriz, haciendo proyectos a medida de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes. 

También podemos manufacturar fórmulas en aerosol para la preparación y pintado de carrocería de automóviles en variedad de colores.

Envasado Xiomara ees líder en la fabricación y distribución de los mejores productos en aerosol para el cuidado, la limpieza y mantenimiento de coches. Si tiene un proyecto de aerosoles, le ayudamos a potenciarlo.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *