Pinturas para fiestas temáticas

marketing aerosoles
Estrategias de marketing para empresas de aerosoles
septiembre 9, 2021
Mejor empresa de aerosoles a medida
Mejor empresa de aerosoles a medida
octubre 4, 2021
Mostrar todo

Pinturas para fiestas temáticas

Pinturas para fiestas temáticas

Tendencias como el Do It Yourself han sido algunos de los grandes protagonistas en los últimos años. El público general se ha volcado en las manualidades más que nunca en su propio hogar, dando rienda suelta a su imaginación en todos los ámbitos.

Dentro de estas se encuentran las celebraciones en casa, donde las personas sacan a relucir la imaginación a la hora de realizar celebraciones caseras y fiestas temáticas.

De esta manera, los usuarios vuelcan su creatividad en sí mismos, convirtiéndose en lienzos vivientes donde plasmar sus ideas. Desde maquillajes de fantasía hasta los conocidos bodypainting, pasando por coloraciones temporales para el cabello. Cualquier idea es buena para animar una fiesta.

Y como no podía ser de otra manera, los productos en aerosol se han convertido en una de las herramientas básicas indispensables para convertir cualquier celebración en una fiesta temática. Por eso mismo, en Envasado Xiomara queremos mostrarle nuestra variedad de lacas de colores para el pelo y pintura corporal en aerosol.

Por qué usar pinturas y lacas para fiestas en formato en aerosol

pinturas para fiestas de niñosUsar productos en formato de aerosol brinda una serie de ventajas únicas, convirtiéndolos en los favoritos de gran parte de los consumidores.  Los productos envasados en aerosol tienen unas partículas mucho más finas, por lo que según el producto, no hay necesidad de extender o frotar con las manos. 

  • Para empezar, los aerosoles permiten a sus usuarios rociar el producto desde prácticamente cualquier ángulo sin provocar con ello derrames ni peligro de manchas. De esta manera, son extremadamente útiles a la hora de maquillar cualquier parte del cuerpo.
  • Debido a que los aerosoles tienen unas partículas mucho más pequeñas y finas, no hay necesidad de extender o frotar con las manos. Es decir, permiten aplicar el producto sobre zonas ya pintadas previamente sin que por ello arruine el resultado.
  • Además, gracias a su envase hermético, no hay peligro de que el producto se contamine, lo que lo convierte en un formato seguro.
  • De hecho, es totalmente seguro usar lacas para el pelo o pintura corporal en aerosol porque son productos no tóxicos y aptos para mayores de 3 años.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las pinturas para fiestas temáticas de niños, niñas y adolescentes o adultos. Y es por eso que el aerosol es la mejor opción si se desea ofrecer un producto de calidad y bien visto por los consumidores.

Los productos cosméticos como las lacas y body Paint de fiesta pueden ser aplicados a mayores de 3 años (pero al no ser un juguete tiene que ser aplicado siempre por un adulto)

Contacta ahora con Xiomara

Lacas para fiestas de niños y adultos

Si la imaginación es un don, las redes sociales se han convertido en la ventana que nos permite enseñárselo al mundo. No en vano, el concepto Do It Yourself ha ganado fuerza durante los últimos meses. Y posiblemente sea por eso que las lacas de colores en aerosol se han vuelto tan populares, pues permiten sacar a relucir el lado más creativo, sin peligro de que el color sea permanente.

Cada día se crean más productos enfocados en la estética y cosmética, uno de los más demandados son los tintes para el cabello en aerosol, cuyos beneficios son aplaudidos por los consumidores.

laca para fiestas de niñosLas lacas de color se diferencian de los tintes permanentes o semipermanentes en que no llegan a penetrar en el tallo del cabello. En vez de esto, cubren la parte externa del cabello. Como no tienen amoniaco, carecen del fuerte olor químico y, al contrario que el tinte permanente, no son dañinos con el cabello, por lo que son aptas como lacas para fiestas de niños, aunque mayores de 3 años. Eso sí, sólo están destinados a uso temporal. Una ducha y ni rastro de la laca.

Los beneficios que este tipo de lacas capilares ofrecen son:

  • Simple y sencillo en su uso
  • Gran cantidad de estilos y colores
  • Color perfecto
  • Carecen de químicos que dañen el cabello

En Envasado Xiomara contamos con una amplia gama de colores en aerosol donde elegir. Desarrollados en nuestros laboratorios, nuestras lacas de color capilar ofrecen el mejor servicio posible.

Pinturas para fiestas de niños y adultos

Fiestas temáticas niños, niñas y adolescentesLa pintura corporal en spray ayuda a sus usuarios a ahorrar tiempo, siendo especialmente útil cuando se va a contra reloj. El hecho de que este se encuentre en formato de aerosol, permite que todas sus propiedades se mantengan intactas sin importar que el tiempo pase. Además, la válvula dosificadora permite una aplicación uniforme, difícil de alcanzar en otro tipo de formatos.

En nuestra cartera de productos contamos con aerosoles para fiestas, ideales para pintar la piel sin dañarla. Ya sea de color oro, verde o incluso con purpurina, nuestros aerosoles no dejarán indiferente a sus usuarios.

¿Por qué la pintura para fiestas temáticas en aerosol es segura?

Los cosméticos en aerosol son productos sumamente seguros, no únicamente en su uso, sino también en su producción. Y todo esto es posible por cómo se crean. Todo empieza en las Salas Blancas o Salas Limpias. 

Estas habitaciones están preparadas para reducir lo máximo posible la contaminación. Si bien es imposible alcanzar un nivel de esterilidad absoluta, son capaces de mantener la contaminación en un nivel controlado y conocido, especificado en el número de partículas por metro cúbico de aire. De hecho, este número es varios miles de veces inferior al que se encontraría al aire libre.

De esta manera, es posible desarrollar lacas y pinturas en formato de aerosol que no sean tóxicas para sus usuarios. Gracias a los estrictos controles, en Envasado Xiomara somos capaces de crear productos ideales para fiestas de niños y de adultos.

Mire cómo funcionan las pinturas para fiestas

Envasado Xiomara, proveedor de pinturas y lacas para fiestas temáticas

Si va a elegir un fabricante, apueste sobre seguro. En Envasado Xiomara sólo usamos componentes cosméticos de la máxima calidad y seguridad en aerosoles, dando como resultado una serie de productos prácticos, fiables y seguros para el consumo.

En Envasado Xiomara cumplimos con todos los estándares de llenado de aerosoles que imponen las normativas, lo que da un marchamo de calidad elevado en nuestros productos. Nunca escatimamos a la hora de producir, asegurando la plena satisfacción tanto de nuestros clientes, como de los suyos.

Nuestra planta de desarrollo está plenamente equipada y preparada para cualquier reto. Sitúese a la vanguardia con Envasado Xiomara.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *