Idea de negocio: vender aerosoles y barras de maquillaje para carnaval

aerosoles para droguería y limpieza
Ideas de envasado de aerosoles de droguería y limpieza
noviembre 16, 2021
Aerosoles para cosmética
Productos de cosmética que pueden envasarse en aerosol
diciembre 15, 2021
Mostrar todo

Idea de negocio: vender aerosoles y barras de maquillaje para carnaval

Si desea invertir en un negocio rentable debe tener en cuenta los patrones de consumo de los usuarios, como la estacionalidad o festividades, ya que le ayudarán a aumentar las ventas en ciertas fechas. Por ejemplo, carnaval, una época celebrada por personas de todas las edades que incita a gastar dinero en artículos con distintas funcionalidades, entre ellos los aerosoles para carnaval y barras de maquillaje.

Desde Envasado Xiomara proponemos esta idea de negocio de aerosoles y maquillaje para carnavales a quien desee emprender o a empresarios que ya tengan un negocio relacionado y quieran aumentar su lista de productos. El objetivo es que se tenga una visión clara de la posibilidad que hay para que la venta de aerosoles y maquillaje de carnaval sea todo un éxito.

La mejor idea de negocio para carnaval

Carnaval es una fiesta internacional en donde las personas se reúnen para celebrar fiestas temáticas y exponer mucho color en su cuerpo. Dos categorías clave de nuestra línea de productos son los que vienen en formato aerosol y los que se fabrican en barra. En Envasado Xiomara contamos con una larga lista de estas opciones.

Somos una empresa líder con más de 40 años en el mercado. Especializados en todo el negocio de los aerosoles que va desde su formulación, promoción, marketing y envasado.

Pero, ¿Cómo iniciarse en el negocio de aerosoles para carnaval con Envasado Xiomara?

La venta de aerosoles en carnaval es una grandiosa idea. Se puede emprender bajo la modalidad B2B o B2C. Bien sea como un intermediario o MDD. Actualmente, el negocio de aerosoles va en ascenso y sumarse a este proyecto ahora traerá grandes beneficios a corto plazo.

Con una mínima inversión se puede obtener un retorno en tiempo récord. Además, los productos de Envasado Xiomara son tendencia en diferentes canales de comunicación, debido a la calidad de los productos y su modalidad ambientalista, en donde son respetuosos con la naturaleza.

idea de negocio de aerosoles

La formulación y envasado de nuestros aerosoles se desarrolla con la mayor eficiencia de los recursos disponibles y cumpliendo con todas las normativas. Por eso, queremos destacar que en Envasado Xiomara estamos comprometidos con la integridad y seguridad de todos. 

Es por ello que advertimos que los productos para fiestas no son de uso infantil. Se puede compartir en familia, pero un adulto siempre debe manipular el spray en sus diferentes presentaciones.

Botón grande contacto Xiomara

Venta de aerosoles y maquillaje para carnaval: ¿qué productos ofrecer?

Para conocer más de cerca qué tenemos disponible, enumeramos las diferentes opciones de productos para fiestas que se encuentran disponibles en nuestro catálogo y que podemos personalizar a cada empresa e identidad corporativa. Pero además de estas opciones podemos crear desde cero su fórmula y envase a medida.

Barras de maquillaje para disfraces

negocio de aerosoles para carnaval

Las pinturas de cara para disfraces ayudan a potenciar cualquier recreación, además las que fabricamos en Envasado Xiomara son dermatológicamente testadas, por lo que son bastantes seguras para la piel.

Se pueden usar para imitar personajes, pintar el cuerpo con imágenes, símbolos o figuras. Lo mejor es que ofrecemos diversas tonalidades con nuestros más de 20 colores disponibles para recrear cualquier idea. No habrá límites para las posibilidades de sus compradores.

Confeti para fiestas

venta de aerosoles carnaval

El confeti es un producto ideado para celebrar fiestas y eventos de todo tipo, por lo que resulta una idea de negocio de aerosoles lucrativa prácticamente durante todo el año.

Gracias a este formato es sencillo de transportar y usar de manera segura.

Copos de nieve

idea de negocio para carnavales

A pesar de que la nieve es característica de la navidad, en carnavales todo vale. Por lo que ofrecemos los copos en aerosoles para fiestas temáticas invernales. Es una excelente oportunidad de venta de aerosoles para carnaval y otras festividades a lo largo del año.

Laca de pelo de colores

venta de aerosoles

Carnaval es sinónimo de color, y con este aerosol de destellos de colores tanto niños como jóvenes y adultos podrán potenciar la caracterización de sus personajes favoritos de manera temporal.

Dentro de las opciones de Envasado Xiomara ofrecemos una amplia gama de posibilidades que van desde laca capilar con purpurina, de colores metalizados, fluorescentes, ultravioleta y tonos clásicos claros y oscuros.

Haga clic y conozca nuestras opciones envasadas en spray para pelo de color temporal para carnaval.

Aerosoles para bromas, gases, flatulencias con olor

mejores aerosoles carnaval

En carnaval también se suelen hacer muchas bromas. Para esto tenemos un producto que simula malos olores y hace creer a los invitados que “algo huele mal”. Viene en un práctico aerosol, fácil de utilizar y con mucha demanda en estas fechas.

Pintura en spray para graffiti lavable

venta de aerosoles para carnaval

Otros productos que tenemos en Envasado Xiomara son las pinturas efecto graffiti lavables, ideales para darle un aspecto diferente a pequeñas o grandes estancias en colegios, restaurantes, oficinas, centros comerciales, viviendas particulares, etc.

En este enlace hablamos más sobre nuestras pinturas para fiestas temáticas.

Serpentina en spray

venta aerosoles y serpentina para carmaval

El carnaval es una de las fechas más alegres del año y por eso quienes la festejan quieren hacerlo por todo lo alto. Las serpentinas son un producto altamente demandado para las fiestas, desfiles y verbenas que se celebran en esta festividad. Por lo que es una excelente idea de negocio para carnaval vender este tipo de productos, ya que quienes la requieren suelen hacer una compra grande en lote.

Aerosoles de sangre

idea de negocio vender aerosoles para carnaval

Disfrazarse en carnaval con temáticas de terror es una tradición de años. Si se quieren convertir en vampiros o muertos vivientes, la opción más instantánea y de calidad que se tiene son los aerosoles de sangre.

Es un producto que esparce un líquido de color rojo que se adhiere a la piel, dejando la impresión de un gran derrame, siendo un producto seguro y fácil de quitar.

Pintura corporal

pintura corporal disfraz

Nuestra pintura corporal artística o body paint es la base de todo disfraz para carnaval si se quieren hacer creaciones más producidas tales como ogros, Pitufos, frutas, brujas, duendes, animales, etc.

Cumple con todas las normativas y es segura para la piel (dermatológicamente testado), se aplica de manera fácil y rápida, y además se elimina sencillamente con jabón y agua tibia. Estas características le han hecho ser un producto en aerosol con gran demanda año tras año.

¿Por qué el negocio de aerosoles para carnaval es una buena idea?

El carnaval se celebra en múltiples naciones por lo que su celebración es muy común. Por ser una fiesta de tradición, millones de personas recurren cada año a su creatividad para disfrazarse de los mejores personajes, bien sea para una actividad escolar, laboral o simplemente por disfrute.

Al celebrarlo, los usuarios quieren hacerlo por todo lo alto y por eso buscan productos que les ayude a lograrlo. Con un realismo muy profesional y sin invertir tanto tiempo. Es por eso que la idea de negocio de aerosoles para carnaval es una gran oportunidad año tras año.

Envasado Xiomara, la mejor opción para crear tu negocio de aerosoles y maquillaje para carnaval

Desde Envasado Xiomara tenemos un gran stock en aerosoles para fiestas y maquillaje para disfraces. Incluso, hacemos personalizaciones de los envases para empresas, marcas, usos o finalidades que soliciten.

También, nos adaptamos a las necesidades del cliente, en caso de requerir alguna fórmula específica para aerosoles.

Desde Envasado Xiomara estamos dispuestos a ofrecer todo un acompañamiento integral gracias a los servicios 360 que tenemos a disposición. Con la formulación, el envasado, normativa legal y marketing del producto, somos proveedores del éxito de múltiples empresas en España y otros países.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *