Solución a los pinchazos: Aerosoles repara pinchazos

envasado de aerosoles barcelona
Envasado de aerosoles Barcelona
mayo 9, 2022
el envasado de aerosoles valencia
Envasado de aerosoles Valencia
mayo 17, 2022
Mostrar todo

Solución a los pinchazos: Aerosoles repara pinchazos

Hoy en día las carreteras, vías y autopistas han mejorado mucho, pero cualquier conductor, desde un novato hasta el más experimentado, puede sufrir alguna vez un pinchazo al volante. Para enfrentar esta situación es de gran ventaja contar con aerosoles repara pinchazos, ya que será mucho más sencillo solucionar el problema momentáneamente con este producto, que ponerse en medio de la ruta a cambiar el neumático o tener que esperar a una grúa.

En Envasado Xiomara sabemos que es un producto con gran demanda en el mercado, por ello hemos desarrollado un aerosol para pinchazos que permite solucionar por un tiempo pinchazos en motos, bicicletas o coches y que su empresa puede adquirir para comercializar como mayorista o personalizarlo a su marca.

Contacta ahora con Xiomara

La problemática de los pinchazos

proveedor aerosol repara pinchazoMuchas veces se producen contratiempos al conducir un vehículo, uno de ellos es el pinchazo de un neumático, que por lo general sucede de manera sorpresiva. Los pinchazos son fracturas que se producen en la cámara de aire o en la parte externa del neumático como consecuencia de un objeto que lo perfora.

Es muy común encontrar en la vía objetos puntiagudos o afilados, llevar cargas excesivas en los vehículos o conducir sobre asfalto muy caliente, que ocasionan una rotura. Una vez que se produce el daño en el neumático, se pierde la adecuada presión y en muchos casos, es necesario sustituirlo.

En la mayoría de los casos ocurren pequeños pinchazos que pueden solucionarse inmediatamente con un aerosol de este tipo. Por lo que es más que recomendable incluirlo en el kit de emergencia del vehículo, moto o en la mochila cuando se hacen rutas en bicicleta. En este último caso se vuelve aún más necesario, ya que no es usual llevar repuestos de este tipo.

Aerosoles para pinchazos: La solución a emergencias

Nuestro aerosol para pinchazos es un tipo de spray fabricado con látex que expande su volumen y se solidifica para formar un sello de manera inmediata. Permitiendo así reparar temporalmente pequeños pinchazos en neumáticos de vehículos de turismo, furgonetas, motos y bicicletas.

Es importante aclarar que no funciona en caso de que el neumático esté roto o desllantado, y que es para un solo uso.

Es un sellador de pinchazos que permite estar preparado frente a cualquier emergencia, que funciona de manera instantánea y sin necesidad de herramientas. Por estas razones es de gran valor para los usuarios y cada vez más conocido por todos.

Botón grande contacto Xiomara

¿Cómo funciona un aerosol repara pinchazos?

El funcionamiento de un aerosol repara pinchazos es bastante sencillo y es seguro de utilizar:

En Envasado Xiomara mostramos los sencillos pasos para usar el spray repara pinchazos:

aerosol repara pinchazo

  1. Ubicar y retirar el objeto que generó el pinchazo
  2. Agitar el envase del producto
  3. Situar el bote hacia abajo y presionar el actuador para expulsar el látex que se expandirá y formara un sello de manera inmediata en el pinchazo
  4. Una vez reparado el neumático, se recomienda no exceder los 80 km/h de velocidad

Esta no es una solución a larga plazo, sirve para solventar el problema de manera momentánea, por lo que el usuario tan pronto sea posible deberá hacer la reparación en un taller o el cambio del neumático en un lapso no mayor a 3 días o 160 km de recorrido. 

Aerosoles repara pinchazos, una oportunidad de negocio

Desde que se inventó el aerosol para inflar y sellar neumáticos de emergencia, se ha convertido en una gran solución para cualquier conductor en la reparación inmediata de pinchazos y a día de hoy sigue dominando el mercado. Al ser un producto de consumo masivo y continuo, el aerosol para inflar es una magnífica opción de negocio. 

En Envasado Xiomara tenemos una trayectoria de más de 40 años fabricando aerosoles para el cuidado y mantenimiento de vehículos. Le ofrecemos las mejores alternativas para la comercialización de aerosoles para esta y otras categorías.

Si necesita un proveedor de aerosoles o fabricante para iniciar su proyecto desde cero, contáctenos y le ayudaremos.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *