Ideas de envasado de aerosoles de droguería y limpieza

ideas de aerosoles para brico
Ideas de aerosoles en automóviles y bricolaje
noviembre 4, 2021
crear una marca de aerosoles
Cómo crear una marca de aerosoles exitosa
noviembre 25, 2021
Mostrar todo

Ideas de envasado de aerosoles de droguería y limpieza

Un buen negocio de aerosoles puede estar destinado a productos de droguería y limpieza, gracias a su alta demanda en el mercado. Los usuarios buscan artículos que les brinden la mayor comodidad, destreza y facilidad a la hora de asear el hogar, sus coches, oficinas, negocios, etc.

Si quiere iniciarse en un negocio de aerosoles de droguería y limpieza, le invitamos a conocer productos que puede personalizar, e incluso, desde Envasado Xiomara le ofrecemos la posibilidad de crear su formulación a medida e innovar en el mercado.

¿Qué son los aerosoles para droguería y limpieza?

Los aerosoles para droguería y limpieza son productos con formulación compactada para purificar espacios y ambientes con solo presionar un pulsador. Ideal para mejorar la higiene de un lugar y que las personas se sientan más a gusto en estos espacios.

aerosol de droguería y limpieza

Su poder es tal que logra permanecer por más tiempo en la superficie como una capa protectora. No es nocivo para la salud, pero es necesario mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Por ejemplo, los ambientadores usados en terapias de relajación, en tiendas o restaurantes. En Envasado Xiomara podemos formular, diseñar y acompañarle en el proceso de legalización y marketing. Así, tendrá la seguridad de cumplir con todo lo necesario para crear una marca de aerosoles exitosa.

Veamos de cerca cada uno de estos sectores que requieren atención con aerosoles:

Aerosoles para droguería

Los aerosoles más usados en droguería son los ambientadores que se caracterizan por su alto poder de neutralizar tanto elementos como olores al instante. Logra permanecer durante más tiempo en la superficie que vayas a usar como si de una capa protectora se tratase.

Este tipo de productos está compuesto por una formulación muy potente pudiendo utilizarlo en cualquier ambiente.

Aerosoles para limpieza

Limpiar es una tarea compleja que requiere mucho tiempo, por ello un buen producto en aerosol para esta actividad debe minimizar el tiempo de trabajo y esfuerzo. Y si además el usuario puede ahorrar dinero gracias a un producto eficaz y multiusos, aumentará su demanda y fidelización.

Prácticamente el producto hace lo difícil, dejando al usuario un pequeño proceso que tardará pocos minutos en finalizar. En Envasado Xiomara tenemos una gran variedad de aerosoles para limpieza, con diferentes fragancias aptas para todo tipo de superficies.

¿Qué productos envasar para un negocio de aerosoles de droguería y limpieza?

Para iniciar un negocio de aerosoles es necesario conocer las necesidades del público objetivo. Descifrar ¿Qué productos necesitan? ¿Dónde presentan problemas a la hora de limpiar? ¿Cómo podemos facilitarles la vida?. Estas son algunas de las categorías de productos en las que podrá enfocarse una empresa de aerosoles para tal fin:

Ambientadores

aerosoles para limpieza

Los ambientadores en aerosol son el formato más seguro para aromatizar espacios y se pueden destinar a un uso particular o comercial. Cada vez es más importante el olor en una vivienda o negocio, ya que además de la buena fragancia pueden despertar sensaciones en los usuarios.

Conozca la importancia del buen olor en el siguiente artículo: Importancia del buen olor en comercios

En Envasado Xiomara contamos con ambientadores con diseño práctico, funcional y completamente seguros. Cada uno de estos envases se puede personalizar de acuerdo con su marca de aerosoles o propósito comercial. Además, son rendidores y ahorrativos, pero con una formulación de calidad. O bien, podemos crear su ambientador a medida desde cero.

Limpiadores

aerosoles para limpiar

Llegamos al producto bandera en esta categoría. Los aerosoles para limpieza del hogar son muy solicitados por lo fáciles, cómodos, económicos y duraderos que son. Pueden tener todo tipo de formulación para remover manchas, proteger espacios, ambientar y otras funciones.

Se pueden usar en pisos, paredes, equipos, electrodomésticos, alfombras, para la ropa, calzado, camas, almohadas, entre otros. Dependerá de lo que deseas purificar y en Envasado Xiomara lo hacemos realidad.

Insecticidas

El insecticida es un producto habitual en viviendas, oficinas o negocios. Acabar con insectos molestos, ruidosos y contaminantes con solo presionar un actuador es una necesidad para muchos usuarios.

Cada vez el mercado se hace más competitivo y esto también se nota en los productos en aerosol. Entonces, ¿Cómo marcar una diferencia? Para destacar es esencial crear un producto realmente llamativo, que no contamine y que ofrezca resultados de calidad, al instante y sin comprometer la salud. Pero no es algo por lo que deba preocuparse, ya que con la asesoría y profesionalidad de Envasado Xiomara su producto en aerosol para droguería y limpieza cumplirá todos estos aspectos.

¿Cómo puede ayudar Envasado Xiomara en su producción de aerosoles para limpieza y droguería?

Personalización

El inventario de productos que tenemos a disposición para nuestros clientes, puede ser adquirido bajo el diseño que se muestra. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de personalización tanto del diseño como de la fórmula.

Formulación de aerosoles a medida

En Envasado Xiomara tenemos cientos de productos activos creados para satisfacer una demanda de usuarios que ya sabemos lo que buscan y desean tener. Pero esto no es limitante para formular nuevos aerosoles ajustados a su idea de negocio.

Tenemos un equipo especializado y laboratorios acondicionados para la creación de nuevas fórmulas en aerosoles para limpieza y droguería o cualquier solución que requiera.

Envasado de aerosoles a tercero

Si ya tiene su fórmula y desea contar con un envasado seguro, eficiente y atractivo, también puede contar con nuestra compañía. Al no externalizar ninguna de nuestras fases, podemos adaptarnos a todas las necesidades de un proyecto de aerosoles en cualquier etapa.

Diseño y marketing de aerosoles

Sabemos lo exigente del público actual y la necesidad de cada empresa para poder potenciar sus productos y no pasar desapercibido en el mercado. Por ello nuestro servicio no se basa solo en la formulación y envasado, sino que también nos involucramos si se requiere en el proceso de diseño de imagen de sus aerosoles y en su estrategia de marketing.

No hay mejor alternativa que contar con especialistas en este sector.

Cumplimiento de las normativas

Para poder comercializar cualquier producto, este debe cumplir con ciertas normativas para garantizar la seguridad de los usuarios y para poder venderse tanto a nivel nacional como internacional.

En Envasado Xiomara nos aseguramos de cumplir con todos los protocolos exigidos para crear un producto seguro y sustentable, pero además contamos con un equipo especializado en las regulaciones de este tipo de artículos para que su empresa no tenga ningún problema en materia legal.

Servicio 360 para negocio de aerosoles

El equipo que forma parte de Envasado Xiomara tiene años acompañando a grandes empresas, distribuidores y minoristas que buscan crecer en el negocio de aerosoles. Aportamos toda nuestra experiencia en formulación, envasado, material legal, cuidado del medio ambiente, marketing y otros aspectos necesarios en este tipo de negocios.

El negocio de aerosoles está en crecimiento si decide iniciar en este sector o ya forma parte de él, pero desea ampliar su lista de productos o mejorarlo, contáctenos y le ayudaremos.

Contacta ahora con Xiomara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *