Envasado Xiomara, miembro del grupo Romar Global Care como empresa experta en fabricación de aerosoles

Cómo puede reducir costes en la producción de aerosoles sin sacrificar la calidad
Cómo puede reducir costes en la producción de aerosoles sin sacrificar la calidad
abril 12, 2021
beneficio fabricantes españoles
Beneficio de apostar por fabricantes de aerosoles en España
abril 27, 2021
Mostrar todo

Envasado Xiomara, miembro del grupo Romar Global Care como empresa experta en fabricación de aerosoles

Envasado Xiomara se ha unido a Quimi Romar, Agrado Cosmetic y Aerosoles Preval para formar un nuevo holding empresarial bajo el nombre de Romar Global Care (RGC). Envasado Xiomara aporta así, su modelo de negocio a proyectos integrales de desarrollo y fabricación para terceros.

Todas las entidades continuamos en activo de manera independiente y destacamos “el beneficio en sinergias y la capacidad de producción” como consecuencia de la fabricación y distribución de diversos productos de higiene, cosmética y limpieza.

 

Y es que, estas entidades cuentan con 50 años en el mercado nacional e internacional y multicanal.

De esta manera, el holding aspira a convertirse en el líder de la fabricación de aerosoles y líquidos en España.

Romar Global Care (RGC), grupo clave durante la pandemia

ahorrar en formulas de aerosoles

La situación actual provocada por el COVID 19 ya ha puesto a prueba la creación de este holding, puesto que una parte muy importante de su actividad se centra precisamente en la fabricación de productos de higiene esenciales.

Por ejemplo, Envasado Xiomara produce aerosoles de limpieza alcohólicos. Pero además, como empresa colaborativa tuvimos que adaptar la planificación, los turnos de trabajo y las instalaciones para poder dar una respuesta positiva a la creciente demanda desde los inicios de la pandemia.

Los registros históricos respecto al aumento de consumo en bienes de higiene personal y limpieza del hogar han llevado al holding del que Envasado Xiomara es parte, a adaptar su estrategia.

En este caso, Romar Global Care (RGC) optó por trabajar con proveedores locales, pues presentan una menor complejidad logística, así como por estrechar la colaboración con operadores logísticos y clientes. Así, se buscó garantizar la entrega por ventanas horarias más flexibles.

Envasado Xiomara y Romar Global Care

Romar Global Care (RGC) tiene su origen en el verano de 2019 tras la entrada de Envasado Xiomara y su socio GPF Capital, en el capital del grupo valenciano Quimi Romar. RGC cuenta con cerca de 400 empleados, 37 líneas de llenado en dos plantas de producción (Toledo y Valencia) y una fabricación anual que ya supera los 150 Mud.

Todos los productos que desarrollamos están fabricados en España bajo las normativas más estrictas de la Unión Europea y ofrecemos soluciones 360 en el desarrollo de productos en aerosol.

Desde Envasado Xiomara ponemos a su disposición todas nuestras áreas para acompañarle, ya sea en un proyecto integral o durante alguna de las fases del mismo.

Si quiere más información acerca de nuestros servicios o solicitar su presupuesto, contáctenos para recibir la información que precisa.

Contacta ahora con Xiomara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *