Fabricación de aerosoles para mantenimiento de coches

beneficio fabricantes españoles
Beneficio de apostar por fabricantes de aerosoles en España
abril 27, 2021
aerosoles mantenimiento coche
Idea de negocio: venta de aerosoles para DIY y Decoración
mayo 25, 2021

La limpieza y mantenimiento del vehículo es un tema que suele preocupar a la mayoría, a pesar de que no siempre le prestamos la debida atención. No hablamos únicamente de un tema estético; un coche con un mantenimiento adecuado es, sin lugar a dudas, un transporte seguro. Sin embargo, a día de hoy es posible que no reciban los pequeños cuidados oportunos debido a un alto ritmo de vida, lo que juega no solo en contra de nuestros vehículos, sino también de nuestra propia seguridad.

Varios componentes pueden deteriorarse o dañarse con cierta facilidad como consecuencia del uso. Y no solo hablamos de partes como las llantas o de la pintura exterior, sino que la tapicería interior también puede verse afectada. Algunas de las razones por las que es importante revisar la limpieza de nuestro coche son:

  • Evitar la aparición y proliferación de bacterias y virus.
  • Permitir el correcto funcionamiento de todos los componentes de nuestro vehículo.
  • Disminuir el riesgo de accidentes por un mal funcionamiento.

Es sencillo alargar la vida útil de nuestro utilitario si llevamos a cabo una pequeña serie de acciones con cierta regularidad. Aún así, es importante saber cómo hacerlo y contar con productos de calidad.

Los aerosoles juegan un papel muy importante en la limpieza y mantenimiento de vehículos, siendo indispensable para esta clase de productos la calidad y practicidad. En Envasado Xiomara ofrecemos un servicio 360 para acompañar a cualquier empresa que lo requiera en la fabricación de aerosoles para el mantenimiento, limpieza y cuidado de vehículos.

Beneficios de los aerosoles para automóviles

El uso de productos en aerosol para la limpieza y el mantenimiento de un vehículo conlleva una serie de beneficios que les hacen destacar como productos. Los más importantes son:

beneficio del aerosol en el coche

  • Lo puede usar el público en general, sin necesidad de estar especializado. Esto se debe a su facilidad a la hora de ser aplicado.
  • Su sistema permite acceder a zonas de difícil acceso, por lo que su aplicación es mucho más eficiente. Por ejemplo, si lo que interesa es desinfectarlo, la limpieza se hará mucho más a fondo, pero siempre desde la comodidad y sencillez del uso del aerosol.
  • Los aerosoles de limpieza, además de limpiar, dejarán en el vehículo un aroma fresco y limpio según su formulación.

Contacta ahora con Xiomara

Tipos de aerosoles para coches

Los aerosoles para coches se pueden fabricar con diferentes intencionalidades de uso: desinfectar el coche, mantener una correcta lubricación de sus piezas o llevar a cabo pequeñas reparaciones del vehículo. A continuación detallamos más sobre sus posibilidades:

Fabricación de aceites lubricantes en aerosol

fabricación de aerosoles para limpieza de cochesEl aceite lubricante lubrica y expulsa la humedad de las superficies metálicas. Sirve para aflojar y liberar las piezas agarrotadas y bloqueadas por el óxido, lubricándolas y eliminando los chirridos. También vale para lubricar todo tipo de cerraduras, bisagras, muelles, máquinas del hogar, etc. Además, gracias a que forma una capa protectora sobre la superficie, evita que se incruste suciedad aumentando la vida útil de esos elementos.

A la hora de usarlo, el usuario debe pulverizar de forma directa sobre las piezas o partes donde se quiere aplicar.

Por otro lado, si lo que desea es lubricar una zona en concreto, hay que limpiar de forma exhaustiva los puntos en los que se va a proceder a la lubricación, eliminando los restos de suciedad, grasas e incluso lubricadores previos.

Desarrollo de aerosoles “aflojatodo”

El aerosol aflojadoto es una combinación de aceites fluidos de alto poder lubricante, antioxidante y desblocante. Es especialmente útil a la hora de soltar, deslizar o desenroscar con facilidad toda clase de piezas agarrotadas por el óxido o la suciedad.

Ya sean tornillos, tuercas, pernos, bulones o cualquier otra pieza metálica que esté agarrotada por la acción de la herrumbre o de la suciedad. Además, no deja residuos y tiene un efecto anti corrosión.

Fabricación de limpiadores en aerosol

productos para limpiar cocheEste tipo de aerosoles para coches ayudará a los usuarios finales a tener una buena higiene en el interior de los vehículos. Dentro de la fabricación de esta gama de productos en aerosol se encuentran los limpia salpicaderos, limpia tapicerías, limpia llantas, entre otros aerosoles que podemos desarrollar en diversos formatos.

Estos productos tiene una gran demanda, ya que la población en general optan cada vez más por comprar soluciones de limpieza efectivas. Ya no se limitan a la simple limpieza con agua. Estos aerosoles según su formulación, pueden ser demandados para limpiar superficies en interiores y exteriores de todo tipo de vehículo.

Fabricación de aerosoles para automoción con Envasado Xiomara

Como parte del grupo Romar Global Care, en Envasado Xiomara garantizamos que todos los productos que desarrollamos están fabricados en España y bajo las más estrictas normas de la Unión Europea. Además, ofrecemos soluciones 360 en la producción y sus productos en aerosol.

Si quieres conocer los beneficios de apostar por productos fabricados en España te recomendamos leer: Beneficio de apostar por fabricantes de aerosoles en España.

En Envasado Xiomara no externalizamos ninguna parte del proceso de desarrollo de un aerosol, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes un servicio de principio a fin en la fabricación de sus aerosoles.

Contáctenos para asesorarle y colaborar con su proyecto. Nuestros profesionales, al mando de uno de los laboratorios mejor preparados de Europa, superarán sus expectativas.

Contacta ahora con Xiomara

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *